El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento que se plantean en las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Jornada |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54297 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R184-123456789-54297 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I48-R184-123456789-542972024-06-14T23:04:21Z El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados Alegre, Marcelo Alejandro Vargas, Mónica Beatriz Didáctica y tecnología Educación Enseñanza en nivel superior Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento que se plantean en las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. 2024-06-14T11:48:26Z 2024-06-14T11:48:26Z 2022-10-27 Jornada Alegre, Marcelo Alejandro y Vargas, Mónica Beatriz, 2022. El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 104-106. 978-987-3619-97-7 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54297 spa UNNE/PI/21 H006/AR. Corrientes/El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados. openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 104-106 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-184 |
| collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| language |
Español |
| topic |
Didáctica y tecnología Educación Enseñanza en nivel superior |
| spellingShingle |
Didáctica y tecnología Educación Enseñanza en nivel superior Alegre, Marcelo Alejandro Vargas, Mónica Beatriz El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| topic_facet |
Didáctica y tecnología Educación Enseñanza en nivel superior |
| description |
Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento que se plantean en las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. |
| format |
Jornada |
| author |
Alegre, Marcelo Alejandro Vargas, Mónica Beatriz |
| author_facet |
Alegre, Marcelo Alejandro Vargas, Mónica Beatriz |
| author_sort |
Alegre, Marcelo Alejandro |
| title |
El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| title_short |
El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| title_full |
El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| title_fullStr |
El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| title_full_unstemmed |
El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| title_sort |
el razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la unne. estudios de casos múltiples con profesores experimentados |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54297 |
| work_keys_str_mv |
AT alegremarceloalejandro elrazonamientodidacticoenlosdispositivosdeacompanamientodelaspracticasprofesionalesdecarrerasdegradodelaunneestudiosdecasosmultiplesconprofesoresexperimentados AT vargasmonicabeatriz elrazonamientodidacticoenlosdispositivosdeacompanamientodelaspracticasprofesionalesdecarrerasdegradodelaunneestudiosdecasosmultiplesconprofesoresexperimentados |
| _version_ |
1808038975355486208 |