El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados

Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento que se plantean en las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alegre, Marcelo Alejandro, Vargas, Mónica Beatriz
Formato: Jornada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54297
Aporte de:
id I48-R184-123456789-54297
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-542972024-06-14T23:04:21Z El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados Alegre, Marcelo Alejandro Vargas, Mónica Beatriz Didáctica y tecnología Educación Enseñanza en nivel superior Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento que se plantean en las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. 2024-06-14T11:48:26Z 2024-06-14T11:48:26Z 2022-10-27 Jornada Alegre, Marcelo Alejandro y Vargas, Mónica Beatriz, 2022. El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 104-106. 978-987-3619-97-7 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54297 spa UNNE/PI/21 H006/AR. Corrientes/El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados. openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 104-106 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Didáctica y tecnología
Educación
Enseñanza en nivel superior
spellingShingle Didáctica y tecnología
Educación
Enseñanza en nivel superior
Alegre, Marcelo Alejandro
Vargas, Mónica Beatriz
El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
topic_facet Didáctica y tecnología
Educación
Enseñanza en nivel superior
description Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento que se plantean en las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE.
format Jornada
author Alegre, Marcelo Alejandro
Vargas, Mónica Beatriz
author_facet Alegre, Marcelo Alejandro
Vargas, Mónica Beatriz
author_sort Alegre, Marcelo Alejandro
title El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
title_short El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
title_full El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
title_fullStr El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
title_full_unstemmed El razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Estudios de casos múltiples con profesores experimentados
title_sort el razonamiento didáctico en los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de carreras de grado de la unne. estudios de casos múltiples con profesores experimentados
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publishDate 2024
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54297
work_keys_str_mv AT alegremarceloalejandro elrazonamientodidacticoenlosdispositivosdeacompanamientodelaspracticasprofesionalesdecarrerasdegradodelaunneestudiosdecasosmultiplesconprofesoresexperimentados
AT vargasmonicabeatriz elrazonamientodidacticoenlosdispositivosdeacompanamientodelaspracticasprofesionalesdecarrerasdegradodelaunneestudiosdecasosmultiplesconprofesoresexperimentados
_version_ 1808038975355486208