La docencia indígena y la transmisión cultural en una escuela secundaria bilingüe intercultural
Esta comunicación se presenta en el marco de una investigación que aborda el desarrollo de la Educación Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena (EPGCBII) en una escuela secundaria de la ciudad de Resistencia. En esta oportunidad, se pretende aportar a una caracterización preli...
Guardado en:
| Autor principal: | Barboza, Tatiana Sabrina |
|---|---|
| Otros Autores: | Artieda, Teresa Laura |
| Formato: | Reunión |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53523 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El trabajo docente indígena en la educación de gestión comunitaria en el Chaco : Una caracterización preliminar
por: Barboza, Tatiana Sabrina -
Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2022) -
(A)simetrías y (dis)continuidades entre el entramado legislativo y el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en Chaco y Misiones
por: Hecht, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Motherhood in a bilingual intercultural educational unit of Quito
por: Tambaco, Kuymi
Publicado: (2020) -
Textos escolares para la educación bilingüe intercultural : omisiones estatales y empeños indígenas (Chaco, Argentina, 1987-2007)
por: Artieda, Teresa Laura, et al.
Publicado: (2025)