Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional

Objetivo General: Reconocer las “huellas” del proceso de especificación curricular institucional en la construcción del CDCGeo del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional del Nordeste. Objetivos Específicos: • Identificar los diversos componentes (tendencia, formato y estructura) del dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alegre, Marcelo Alejandro
Formato: Póster
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53329
Aporte de:
id I48-R184-123456789-53329
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-533292024-04-30T23:04:05Z Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional Alegre, Marcelo Alejandro Conocimiento didáctico Especificación curricular institucional Diseño curricular Objetivo General: Reconocer las “huellas” del proceso de especificación curricular institucional en la construcción del CDCGeo del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional del Nordeste. Objetivos Específicos: • Identificar los diversos componentes (tendencia, formato y estructura) del diseño curricular del Profesorado en Geografía. • Describir los criterios de selección, secuenciación y modos de organización del contenido (bloque, área, materia, ciclo, curso, etc.) del diseño curricular del Profesorado en Geografía. • Analizar las prescripciones referidas al tiempo (relacionadas con la secuenciación y duración de los estudios) del diseño curricular del Profesorado en Geografía 2024-04-30T15:49:21Z 2024-04-30T15:49:21Z 2021-06-21 Póster Alegre, Marcelo Alejandro, 2021. Conocimiento didáctico del contenido geográfico: “huellas” del nivel de especificación curricular institucional. En: XXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53329 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Conocimiento didáctico
Especificación curricular institucional
Diseño curricular
spellingShingle Conocimiento didáctico
Especificación curricular institucional
Diseño curricular
Alegre, Marcelo Alejandro
Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
topic_facet Conocimiento didáctico
Especificación curricular institucional
Diseño curricular
description Objetivo General: Reconocer las “huellas” del proceso de especificación curricular institucional en la construcción del CDCGeo del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional del Nordeste. Objetivos Específicos: • Identificar los diversos componentes (tendencia, formato y estructura) del diseño curricular del Profesorado en Geografía. • Describir los criterios de selección, secuenciación y modos de organización del contenido (bloque, área, materia, ciclo, curso, etc.) del diseño curricular del Profesorado en Geografía. • Analizar las prescripciones referidas al tiempo (relacionadas con la secuenciación y duración de los estudios) del diseño curricular del Profesorado en Geografía
format Póster
author Alegre, Marcelo Alejandro
author_facet Alegre, Marcelo Alejandro
author_sort Alegre, Marcelo Alejandro
title Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
title_short Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
title_full Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
title_fullStr Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
title_full_unstemmed Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
title_sort conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
publishDate 2024
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53329
work_keys_str_mv AT alegremarceloalejandro conocimientodidacticodelcontenidogeograficohuellasdelniveldeespecificacioncurricularinstitucional
_version_ 1808038922666639360