Aportes de la psicología a la comprensión del campo de las infancias
En el presente capítulo, que se enmarca en el área del sujeto de la educación dentro del plan de estudios del Profesorado de Educación Inicial, se trabajarán los aportes de la psicología a la educación infantil. En ese sentido, la psicología contribuye a problematizar los conceptos de niñez e...
Guardado en:
| Autores principales: | Aguirre, Mariana Leonor, Gaudini, Luciana Celia, Gerber, Julieta, Lasgoity, Ana Paula, Vicente, Rocío |
|---|---|
| Otros Autores: | Bregagnolo, Norma Elena |
| Formato: | parte de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52613 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Algunos aportes para pensar la infancia y la educación en clave histórica
por: Ramírez, Ileana, et al.
Publicado: (2023) -
Experiencias de infancia en un contexto de desigualdad. Estudio de caso en el barrio " Mate Cocido" de la ciudad de Resistencia, Chaco
por: Fogar, Mariela del Carmen, et al.
Publicado: (2024) -
La primera infancia [0-6 años] y su futuro /
Publicado: (2009) -
Filosofía y educación: pensando otras infancias
por: Fornasari, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
por: Guzmán, Rosa Julia - Autor/a, et al.
Publicado: (2014)