Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico
La implementación de clases totalmente virtuales en la materia Inglés Técnico en las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica arroja resultados positivos en un análisis integral porque permite incorporar herramientas propias de la virtualidad: páginas, videos, enlaces que brindan al...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Jornada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52111 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-52111 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-521112023-08-22T23:06:48Z Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico Barea, Jorge Daniel Inglés técnico Educación universitaria Tutorías La implementación de clases totalmente virtuales en la materia Inglés Técnico en las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica arroja resultados positivos en un análisis integral porque permite incorporar herramientas propias de la virtualidad: páginas, videos, enlaces que brindan al alumno una visión y perspectiva diferente del profesor de la cátedra y enriquecen los contenidos presentados en el currículo en vigencia. Posibilita además cumplir con el programa que en circunstancias presenciales no se agota por falta de tiempo. Se incluyen trabajos prácticos de distinta índole con un rango amplio: cuestionarios, traducciones, pruebas objetivas, cuadros, pruebas de valoraciones por mencionar algunos; permite que el alumno pueda estudiar y realizar las tareas en tiempos distintos al cursado tradicional lo que posibilita el manejo de tiempo propio adecuado a sus necesidades; sumerge al estudiante en el mundo de la tecnología y lo coloca en contacto con otras visiones más complejas, completas y superadoras. 2023-08-22T11:40:47Z 2023-08-22T11:40:47Z 2018-10 Jornada Barea, Jorge Daniel, 2018. Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico. En: VIII Jornadas de Divulgación Científica y Tecnológica. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52111 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Inglés técnico Educación universitaria Tutorías |
spellingShingle |
Inglés técnico Educación universitaria Tutorías Barea, Jorge Daniel Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
topic_facet |
Inglés técnico Educación universitaria Tutorías |
description |
La implementación de clases totalmente virtuales en la materia Inglés Técnico en las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica arroja resultados positivos en un análisis integral porque permite incorporar herramientas propias de la virtualidad: páginas, videos, enlaces que brindan al alumno una visión y perspectiva diferente del profesor de la cátedra y enriquecen los contenidos presentados en el currículo en vigencia. Posibilita además cumplir con el programa que en circunstancias presenciales no se agota por falta de tiempo. Se incluyen trabajos prácticos de distinta índole con un rango amplio: cuestionarios, traducciones, pruebas objetivas, cuadros, pruebas de valoraciones por mencionar algunos; permite que el alumno pueda estudiar y realizar las tareas en tiempos distintos al cursado tradicional lo que posibilita el manejo de tiempo propio adecuado a sus necesidades; sumerge al estudiante en el mundo de la tecnología y lo coloca en contacto con otras visiones más complejas, completas y superadoras. |
format |
Jornada |
author |
Barea, Jorge Daniel |
author_facet |
Barea, Jorge Daniel |
author_sort |
Barea, Jorge Daniel |
title |
Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
title_short |
Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
title_full |
Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
title_fullStr |
Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
title_full_unstemmed |
Tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
title_sort |
tutorías presenciales como apoyo de cursos virtuales de inglés técnico |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería |
publishDate |
2023 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52111 |
work_keys_str_mv |
AT bareajorgedaniel tutoriaspresencialescomoapoyodecursosvirtualesdeinglestecnico |
_version_ |
1808039326430265344 |