Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.

Es sabido que el estudio del proceso de consolidación es de gran importancia en las obras civiles, más aún en el caso de los suelos saturados ya que se presentan con mayor ocurrencia en la práctica de la ingeniería. Estos suelos se caracterizan por estar formados por un sistema bifásicos: fase sólid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mroginski, Javier Luis, Beneyto, Pablo Alejandro, Di Rado, Héctor Ariel, Manzolillo, Juan Emilio
Formato: Jornada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51242
Aporte de:
id I48-R184-123456789-51242
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Consolidación del suelo
Estudio tridimensional
spellingShingle Consolidación del suelo
Estudio tridimensional
Mroginski, Javier Luis
Beneyto, Pablo Alejandro
Di Rado, Héctor Ariel
Manzolillo, Juan Emilio
Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.
topic_facet Consolidación del suelo
Estudio tridimensional
description Es sabido que el estudio del proceso de consolidación es de gran importancia en las obras civiles, más aún en el caso de los suelos saturados ya que se presentan con mayor ocurrencia en la práctica de la ingeniería. Estos suelos se caracterizan por estar formados por un sistema bifásicos: fase sólida (partículas materiales del suelo y agua higroscópica) y fase líquida (agua libre y sales disueltas).
format Jornada
author Mroginski, Javier Luis
Beneyto, Pablo Alejandro
Di Rado, Héctor Ariel
Manzolillo, Juan Emilio
author_facet Mroginski, Javier Luis
Beneyto, Pablo Alejandro
Di Rado, Héctor Ariel
Manzolillo, Juan Emilio
author_sort Mroginski, Javier Luis
title Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.
title_short Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.
title_full Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.
title_fullStr Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.
title_full_unstemmed Estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del M.E.F.
title_sort estudio tridimensional de la consolidación de suelos saturados bajo la acción de una zapata aislada, mediante el empleo del m.e.f.
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
publishDate 2023
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51242
work_keys_str_mv AT mroginskijavierluis estudiotridimensionaldelaconsolidaciondesuelossaturadosbajolaacciondeunazapataaisladamedianteelempleodelmef
AT beneytopabloalejandro estudiotridimensionaldelaconsolidaciondesuelossaturadosbajolaacciondeunazapataaisladamedianteelempleodelmef
AT diradohectorariel estudiotridimensionaldelaconsolidaciondesuelossaturadosbajolaacciondeunazapataaisladamedianteelempleodelmef
AT manzolillojuanemilio estudiotridimensionaldelaconsolidaciondesuelossaturadosbajolaacciondeunazapataaisladamedianteelempleodelmef
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540792504320