El aprendizaje basado en problemas : una experiencia en la asignatura modelos y simulación, periodo 2015-2016
En carreras de grado el Aprendizaje Basado en Problemas es una estrategia didáctica de gran aplicabilidad. Se presenta una experiencia con- cretada en el primer cuatrimestre de los ciclos lectivos 2015 y 2016 en la asignatura Modelos y Simulación, orientada a la resolución de proble- mas...
Guardado en:
Autores principales: | Mariño, Sonia Itatí, Alfonzo, Pedro Luis, Gomez Codutti, Ana Elisa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Sociedad Argentina de Educación Matemática
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51218 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Apagón eléctrico como puerta al aprendizaje basado en proyectos en una escuela primaria Argentina: el papel fundamental de los docentes
por: Fanaro, Maria de los Ángeles, et al.
Publicado: (2021) -
Información, emoción - percepción y producción -elementos claves para el aprendizaje desde el enfoque de la enseñanza basada en problemas “EBP” en la Universidad de Manizales
por: Riascos Torres, Jiminson
Publicado: (2013) -
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la disciplina Biologia Celular, Histologia y Embriología Médica. Procesos y formas de aprendizajes en el marco de un curriculum innovador de la educación médica
por: Reus, Verónica
Publicado: (2020) -
Cultura Maker y Diseño Industrial. Un estudio sobre las características epistemológicas y socioculturales del curriculum de la Licenciatura en Diseño Industrial de FADU-UNL
por: Martini, Sebastián
Publicado: (2022) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la educación jurídica y su aplicación en un ámbito multicultural
por: Marotta, Julieta, et al.
Publicado: (2021)