Seminario de práctica profesional asistida en tecnología. Un espacio semipresencial para el desarrollo del futuro arquitecto
El Seminario de Práctica Profesional Asistida en Tecnología, asignatura del trayecto obligatorio del ciclo profesional de la Carrera de Arquitectura, es producto de las necesidades y carencias de la Facultad expuestas durante el proceso de acreditación de la carrera ante la C O N E A U . Com o res...
Guardado en:
| Autores principales: | Prat, Emma Susana, Roca Zorat, Ileana Cecilia, Morán, Rosanna Griselda |
|---|---|
| Formato: | Jornada |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General Académica. Programa de Formación Docente Continua
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51159 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la arquitectura apoyada en el uso de entornos virtuales y recursos multimediales. Nuevos enfoques
por: Prat, Emma Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Un curso de Histología de tipo semi presencial (SP) en la Facultad de Odontología (FO) de la UdelaR (Uruguay) : Un recorte cuanti-cualitativo de una experiencia en enseñanza semipresencial
por: Tapia, Gabriel, et al. -
La percepción de los actores en la implementación de blended-learning : el caso de la FRRe
por: Cernadas, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Communication and learning in the knowledge society
por: Bartolomé, Antonio
Publicado: (2011) -
Blended learning and online tutoring a good practice guide /
por: MacDonald, Janet, 1950-
Publicado: (2008)