Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"

A partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso Kimel se produjo un punto de inflexión que permitió desarrollar una reforma en lo referente a los delitos contra el honor. Así se dio cumplimiento parcial a lo señalado por la Corte, pero restando tratar cuestiones que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Resoagli, Juan Martín
Formato: Jornada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50801
Aporte de:
id I48-R184-123456789-50801
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Honor
Funcionarios
Democracia
spellingShingle Honor
Funcionarios
Democracia
Resoagli, Juan Martín
Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"
topic_facet Honor
Funcionarios
Democracia
description A partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso Kimel se produjo un punto de inflexión que permitió desarrollar una reforma en lo referente a los delitos contra el honor. Así se dio cumplimiento parcial a lo señalado por la Corte, pero restando tratar cuestiones que no han sido solucionadas. Por ello el objetivo de esta comunicación es trabajar con una de esas cuestiones, en lo que entiendo implica una desactualización de la reforma introducida en esta materia.
format Jornada
author Resoagli, Juan Martín
author_facet Resoagli, Juan Martín
author_sort Resoagli, Juan Martín
title Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"
title_short Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"
title_full Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"
title_fullStr Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"
title_full_unstemmed Analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Fontevecchia y D'Amico V. Argentina. Supervisión de cumplimiento de sentencia"
title_sort analogía in bonam partem en el delito de injurias a partir del fallo de la corte interamericana de derechos humanos en el caso "fontevecchia y d'amico v. argentina. supervisión de cumplimiento de sentencia"
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50801
work_keys_str_mv AT resoaglijuanmartin analogiainbonampartemeneldelitodeinjuriasapartirdelfallodelacorteinteramericanadederechoshumanosenelcasofontevecchiaydamicovargentinasupervisiondecumplimientodesentencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541414309888