Valoración de la influencia que ejerció la herramienta complementaria del aula virtual en el desempeño de los alumnos de primer año de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNNE
El presente trabajo se basa evidencias que valoran los desempeños de los estudiantes en el semestre inicial de la carrera de Ingeniería de la UNNE.
Guardado en:
Autores principales: | De Bortoli, Mario Eduardo, Alunni, José Luis |
---|---|
Formato: | Jornada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50770 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
5. Hoja de ruta Aulas Virtuales
por: Nardoni, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Uso intensivo de aulas virtuales con alumnos regulares de la materia inglés técnico y de posgrado
por: Barea, Jorge Daniel
Publicado: (2022) -
Proyecto Aula Médica Virtual fase II: aulas de Inmunología y Patología Oral
por: Spinelli, Osvaldo Mateo, et al.
Publicado: (2011) -
Anticipando correcciones desde el aula virtual extendida
por: Galván, Luis Ariel, et al.
Publicado: (2018) -
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes