Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)

En el marco del proyecto de investigación “La evaluación didáctica de los profesores universitarios expertos de la UNNE”, se ha iniciado el proceso de recolección de datos, a fin de identificar los casos a indagar. Uno de los objetivos de dicho proyecto es: reconstruir las “prácticas de evaluación d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Balbi, Milena María, Obez, Rocío Mariel
Formato: Jornada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50708
Aporte de:
id I48-R184-123456789-50708
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Prácticas evaluativas
Profesores
spellingShingle Prácticas evaluativas
Profesores
Balbi, Milena María
Obez, Rocío Mariel
Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
topic_facet Prácticas evaluativas
Profesores
description En el marco del proyecto de investigación “La evaluación didáctica de los profesores universitarios expertos de la UNNE”, se ha iniciado el proceso de recolección de datos, a fin de identificar los casos a indagar. Uno de los objetivos de dicho proyecto es: reconstruir las “prácticas de evaluación didáctica” como manifestaciones del conocimiento profesional docente.
format Jornada
author Balbi, Milena María
Obez, Rocío Mariel
author_facet Balbi, Milena María
Obez, Rocío Mariel
author_sort Balbi, Milena María
title Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
title_short Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
title_full Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
title_fullStr Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
title_full_unstemmed Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
title_sort las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la facultad de ingeniería. (universidad nacional del nordeste)
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50708
work_keys_str_mv AT balbimilenamaria lasbuenaspracticasevaluativasdelosprofesoresexpertosenlafacultaddeingenieriauniversidadnacionaldelnordeste
AT obezrociomariel lasbuenaspracticasevaluativasdelosprofesoresexpertosenlafacultaddeingenieriauniversidadnacionaldelnordeste
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541259120640