La cuestión del género en las instituciones de educación infantil
Los Jardines de Infantes se constituyen en uno de los escenarios en los que niños y niñas configuran roles de géneros. En este sentido, nos preguntamos acerca del lugar que se otorga a la perspectiva de género en los proyectos áulico-institucionales, con el objetivo general de describir el papel de...
Guardado en:
Autores principales: | Ortíz, Margarita Cristina, García Martel, María Luisa, Berni, Karina Lucía |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Centro Interdisciplinario de los Estudios de Género
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50585 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseños de proyectos áulicos basados en investigaciones sobre lectura comprensiva en lengua extranjera
por: Coria, Ana María, et al.
Publicado: (2017) -
Diseños de proyectos áulicos basados en investigaciones sobre lectura comprensiva en lengua extranjera
por: Coria, Ana María -
Diseños de proyectos áulicos basados en investigaciones sobre lectura comprensiva en lengua extranjera
por: Coria, Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
Perspectiva de género en políticas públicas : Concepciones en disputa
por: Muro, María Marta
Publicado: (2016) -
Formación docente: proyectos educativos en el modelo 1:1
por: Cenich, Gabriela
Publicado: (2012)