Modelo didáctico para la intervención educativa universitaria, en contabilidad y en ambientes tecnológicos
Es notable la diferencia que se observa entre rendimiento académico deseado y obtenido por estudiantes. La relevancia de las relaciones entre enseñanza, aprendizaje, uso de tecnologías y rendimiento académico vienen dadas por su impacto en el desarrollo humano de los países, su importancia en la a...
Guardado en:
Autores principales: | De Castro, Idalia Gabriela, Closas, Antonio Humberto, Cruz, Rosa Teresa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50097 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Roads and challenges 2.0 : toward the convergence of media and knowledge.
por: García de León, Alicia, et al.
Publicado: (2014) -
A utilização de ferramentas Web 2.0 como suporte a processos de Gestão do Conhecimento
por: Juliani, Douglas Paulesky, et al.
Publicado: (2011) -
Web 2.0: trabajar, publicar y clasificar información en red
por: Odetti, Valeria
Publicado: (2008) -
Personal environments for the development of skills. Experience with computer student
por: Díaz, Mario, et al.
Publicado: (2018) -
From traditional teaching units to collaborative websites. The evolution of media appropriation in the higher educational context
por: Laaser, Wolfram
Publicado: (2011)