Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Jornada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-50063 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-500632024-12-16T10:47:54Z Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica. 2022-08-29T19:36:43Z 2022-08-29T19:36:43Z 2016-10 Jornada Morán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-2 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing |
spellingShingle |
Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
topic_facet |
Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing |
description |
El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica. |
format |
Jornada |
author |
Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo |
author_facet |
Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo |
author_sort |
Morán, Rosanna Griselda |
title |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
title_short |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
title_full |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
title_fullStr |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
title_full_unstemmed |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
title_sort |
incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063 |
work_keys_str_mv |
AT moranrosannagriselda incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada AT pilarclaudiaalejandra incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada AT ferrisoniabeatriz incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada AT schusteranabella incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada AT vedoyadanieledgardo incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada |
_version_ |
1832345553896210432 |