Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada

El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morán, Rosanna Griselda, Pilar, Claudia Alejandra, Ferri, Sonia Beatriz, Schuster, Anabella, Vedoya, Daniel Edgardo
Formato: Jornada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063
Aporte de:
id I48-R184-123456789-50063
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-500632024-12-16T10:47:54Z Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica. 2022-08-29T19:36:43Z 2022-08-29T19:36:43Z 2016-10 Jornada Morán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-2 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
spellingShingle Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
Morán, Rosanna Griselda
Pilar, Claudia Alejandra
Ferri, Sonia Beatriz
Schuster, Anabella
Vedoya, Daniel Edgardo
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
topic_facet Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
description El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.
format Jornada
author Morán, Rosanna Griselda
Pilar, Claudia Alejandra
Ferri, Sonia Beatriz
Schuster, Anabella
Vedoya, Daniel Edgardo
author_facet Morán, Rosanna Griselda
Pilar, Claudia Alejandra
Ferri, Sonia Beatriz
Schuster, Anabella
Vedoya, Daniel Edgardo
author_sort Morán, Rosanna Griselda
title Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_short Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_full Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_fullStr Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_full_unstemmed Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_sort incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063
work_keys_str_mv AT moranrosannagriselda incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada
AT pilarclaudiaalejandra incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada
AT ferrisoniabeatriz incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada
AT schusteranabella incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada
AT vedoyadanieledgardo incorporaciondeestrategiasdecomunicacionymarketingenlaensenanzadelaconstruccionindustrializada
_version_ 1832345553896210432