Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
Esta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados...
Guardado en:
Autores principales: | Monzón Wyngaard, Álvaro, Ariasgago, Olga Leonor |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48840 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A utilização combinada do aplicativo Quiz Tabela Periódica com o software Hot Potatoes no estudo da classificação periódica dos elementos químicos
por: Santos, Antonio V., et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una pedagogía en la virtualidad: ¿vincularidad en tiempos de pandemia?
por: Bobadilla, María Julia, et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza de la metodología de la investigación en la formación de grado: : experiencias en Trabajo Social
por: Añaños, María celina, et al.
Publicado: (2021) -
Teaching and innovation at the university: of "living" conceptions and practices
por: Sánchez, Erika Yamila; Facultad de Humanidades, UNNE., et al.
Publicado: (2019) -
Docencia e innovación en la universidad : de concepciones y prácticas "vivientes"
por: Sánchez, Erika Yamila, et al.
Publicado: (2022)