Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
Esta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48840 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-48840 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Education Learning Pedagogic strategy Sure of health Educación Aprendizaje Estrategia pedagógica Seguro de salud |
spellingShingle |
Education Learning Pedagogic strategy Sure of health Educación Aprendizaje Estrategia pedagógica Seguro de salud Monzón Wyngaard, Álvaro Ariasgago, Olga Leonor Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
topic_facet |
Education Learning Pedagogic strategy Sure of health Educación Aprendizaje Estrategia pedagógica Seguro de salud |
description |
Esta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados. Una vez impartidas las clases teóricas, los alumnos asistieron a diferentes instituciones para conocer el funcionamiento y recolectar información a través de entrevistas. Con los datos obtenidos se realizaron talleres de análisis triangulando la legislación y otras variables con la información recabada, concluyendo con un informe que fue analizado y debatido en clase. El objeto de estudio fue la Seguridad Social y el sistema de seguro de salud. |
author |
Monzón Wyngaard, Álvaro Ariasgago, Olga Leonor |
author_facet |
Monzón Wyngaard, Álvaro Ariasgago, Olga Leonor |
author_sort |
Monzón Wyngaard, Álvaro |
title |
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
title_short |
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
title_full |
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
title_fullStr |
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
title_full_unstemmed |
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
title_sort |
construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48840 |
work_keys_str_mv |
AT monzonwyngaardalvaro construcciondesignificadosenelprocesoensenanzaaprendizajeatravesdelarelacionteoriapractica AT ariasgagoolgaleonor construcciondesignificadosenelprocesoensenanzaaprendizajeatravesdelarelacionteoriapractica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539691499522 |