Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica

Esta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Monzón Wyngaard, Álvaro, Ariasgago, Olga Leonor
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48840
Aporte de:
id I48-R184-123456789-48840
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Education
Learning
Pedagogic strategy
Sure of health
Educación
Aprendizaje
Estrategia pedagógica
Seguro de salud
spellingShingle Education
Learning
Pedagogic strategy
Sure of health
Educación
Aprendizaje
Estrategia pedagógica
Seguro de salud
Monzón Wyngaard, Álvaro
Ariasgago, Olga Leonor
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
topic_facet Education
Learning
Pedagogic strategy
Sure of health
Educación
Aprendizaje
Estrategia pedagógica
Seguro de salud
description Esta experiencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Odontología Legal, Ética e Historia de la Odontología, de la carrera de Odontología de la UNNE. Consistió en generar un espacio donde los alumnos pudieran articular los elementos teóricos con la realidad y de esta manera construir significados. Una vez impartidas las clases teóricas, los alumnos asistieron a diferentes instituciones para conocer el funcionamiento y recolectar información a través de entrevistas. Con los datos obtenidos se realizaron talleres de análisis triangulando la legislación y otras variables con la información recabada, concluyendo con un informe que fue analizado y debatido en clase. El objeto de estudio fue la Seguridad Social y el sistema de seguro de salud.
author Monzón Wyngaard, Álvaro
Ariasgago, Olga Leonor
author_facet Monzón Wyngaard, Álvaro
Ariasgago, Olga Leonor
author_sort Monzón Wyngaard, Álvaro
title Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
title_short Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
title_full Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
title_fullStr Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
title_full_unstemmed Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
title_sort construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48840
work_keys_str_mv AT monzonwyngaardalvaro construcciondesignificadosenelprocesoensenanzaaprendizajeatravesdelarelacionteoriapractica
AT ariasgagoolgaleonor construcciondesignificadosenelprocesoensenanzaaprendizajeatravesdelarelacionteoriapractica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539691499522