Análisis de nuestras prácticas docentes
La práctica docente es proceso continuo, que apunta a transformaciones dinámicas que deben responder a las inquietudes y necesidades particulares de cada uno y a las que sólo se llega cuestionando la propia práctica y reflexionando desde ella. Cuestionarnos los saberes en los que se fundamenta nuest...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48808 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-48808 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Reflexão da nossa prática Atividade educacional Aprender a ensinar Reflection of our practice Educational activity Learning to teach Reflexión de nuestra práctica Actividad educacional Aprender a enseñar |
spellingShingle |
Reflexão da nossa prática Atividade educacional Aprender a ensinar Reflection of our practice Educational activity Learning to teach Reflexión de nuestra práctica Actividad educacional Aprender a enseñar Alí, Sofía de los Milagros Blanco, Roxana Lilian Meana, María Alejandra Peláez, Alina Noelia Rosende, María Natalia Análisis de nuestras prácticas docentes |
topic_facet |
Reflexão da nossa prática Atividade educacional Aprender a ensinar Reflection of our practice Educational activity Learning to teach Reflexión de nuestra práctica Actividad educacional Aprender a enseñar |
description |
La práctica docente es proceso continuo, que apunta a transformaciones dinámicas que deben responder a las inquietudes y necesidades particulares de cada uno y a las que sólo se llega cuestionando la propia práctica y reflexionando desde ella. Cuestionarnos los saberes en los que se fundamenta nuestra actividad, posibilita la estructuración de nuevas estrategias para la acción. El análisis de nuestra práctica, nos permite revelar concepciones y valores acerca de la enseñanza, aprender de las experiencias y prácticas de los demás y por qué no, aventurarnos a transformar nuestra práctica docente. |
author |
Alí, Sofía de los Milagros Blanco, Roxana Lilian Meana, María Alejandra Peláez, Alina Noelia Rosende, María Natalia |
author_facet |
Alí, Sofía de los Milagros Blanco, Roxana Lilian Meana, María Alejandra Peláez, Alina Noelia Rosende, María Natalia |
author_sort |
Alí, Sofía de los Milagros |
title |
Análisis de nuestras prácticas docentes |
title_short |
Análisis de nuestras prácticas docentes |
title_full |
Análisis de nuestras prácticas docentes |
title_fullStr |
Análisis de nuestras prácticas docentes |
title_full_unstemmed |
Análisis de nuestras prácticas docentes |
title_sort |
análisis de nuestras prácticas docentes |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48808 |
work_keys_str_mv |
AT alisofiadelosmilagros analisisdenuestraspracticasdocentes AT blancoroxanalilian analisisdenuestraspracticasdocentes AT meanamariaalejandra analisisdenuestraspracticasdocentes AT pelaezalinanoelia analisisdenuestraspracticasdocentes AT rosendemarianatalia analisisdenuestraspracticasdocentes AT alisofiadelosmilagros analysisofpracticesourprofessors AT blancoroxanalilian analysisofpracticesourprofessors AT meanamariaalejandra analysisofpracticesourprofessors AT pelaezalinanoelia analysisofpracticesourprofessors AT rosendemarianatalia analysisofpracticesourprofessors AT alisofiadelosmilagros analisedaspraticasdenossosprofessores AT blancoroxanalilian analisedaspraticasdenossosprofessores AT meanamariaalejandra analisedaspraticasdenossosprofessores AT pelaezalinanoelia analisedaspraticasdenossosprofessores AT rosendemarianatalia analisedaspraticasdenossosprofessores |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820540237807616 |