Análisis de nuestras prácticas docentes

La práctica docente es proceso continuo, que apunta a transformaciones dinámicas que deben responder a las inquietudes y necesidades particulares de cada uno y a las que sólo se llega cuestionando la propia práctica y reflexionando desde ella. Cuestionarnos los saberes en los que se fundamenta nuest...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alí, Sofía de los Milagros, Blanco, Roxana Lilian, Meana, María Alejandra, Peláez, Alina Noelia, Rosende, María Natalia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48808
Aporte de:
id I48-R184-123456789-48808
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Reflexão da nossa prática
Atividade educacional
Aprender a ensinar
Reflection of our practice
Educational activity
Learning to teach
Reflexión de nuestra práctica
Actividad educacional
Aprender a enseñar
spellingShingle Reflexão da nossa prática
Atividade educacional
Aprender a ensinar
Reflection of our practice
Educational activity
Learning to teach
Reflexión de nuestra práctica
Actividad educacional
Aprender a enseñar
Alí, Sofía de los Milagros
Blanco, Roxana Lilian
Meana, María Alejandra
Peláez, Alina Noelia
Rosende, María Natalia
Análisis de nuestras prácticas docentes
topic_facet Reflexão da nossa prática
Atividade educacional
Aprender a ensinar
Reflection of our practice
Educational activity
Learning to teach
Reflexión de nuestra práctica
Actividad educacional
Aprender a enseñar
description La práctica docente es proceso continuo, que apunta a transformaciones dinámicas que deben responder a las inquietudes y necesidades particulares de cada uno y a las que sólo se llega cuestionando la propia práctica y reflexionando desde ella. Cuestionarnos los saberes en los que se fundamenta nuestra actividad, posibilita la estructuración de nuevas estrategias para la acción. El análisis de nuestra práctica, nos permite revelar concepciones y valores acerca de la enseñanza, aprender de las experiencias y prácticas de los demás y por qué no, aventurarnos a transformar nuestra práctica docente. 
author Alí, Sofía de los Milagros
Blanco, Roxana Lilian
Meana, María Alejandra
Peláez, Alina Noelia
Rosende, María Natalia
author_facet Alí, Sofía de los Milagros
Blanco, Roxana Lilian
Meana, María Alejandra
Peláez, Alina Noelia
Rosende, María Natalia
author_sort Alí, Sofía de los Milagros
title Análisis de nuestras prácticas docentes
title_short Análisis de nuestras prácticas docentes
title_full Análisis de nuestras prácticas docentes
title_fullStr Análisis de nuestras prácticas docentes
title_full_unstemmed Análisis de nuestras prácticas docentes
title_sort análisis de nuestras prácticas docentes
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48808
work_keys_str_mv AT alisofiadelosmilagros analisisdenuestraspracticasdocentes
AT blancoroxanalilian analisisdenuestraspracticasdocentes
AT meanamariaalejandra analisisdenuestraspracticasdocentes
AT pelaezalinanoelia analisisdenuestraspracticasdocentes
AT rosendemarianatalia analisisdenuestraspracticasdocentes
AT alisofiadelosmilagros analysisofpracticesourprofessors
AT blancoroxanalilian analysisofpracticesourprofessors
AT meanamariaalejandra analysisofpracticesourprofessors
AT pelaezalinanoelia analysisofpracticesourprofessors
AT rosendemarianatalia analysisofpracticesourprofessors
AT alisofiadelosmilagros analisedaspraticasdenossosprofessores
AT blancoroxanalilian analisedaspraticasdenossosprofessores
AT meanamariaalejandra analisedaspraticasdenossosprofessores
AT pelaezalinanoelia analisedaspraticasdenossosprofessores
AT rosendemarianatalia analisedaspraticasdenossosprofessores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540237807616