Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica

En el presente artículo se detallan minuciosamente el número de intervenciones en las diferentes secciones del Aula Virtual, y el grado de participación de alumnos y docentes durante el cursado de la asignatura FísicaQuímica Biológica del ciclo lectivo 201 1 determinando, de este modo cuál de ellas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cuzziol, Fernando Ramiro, Acuña, Miguel Jorge, Piatti, Viviana María
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48753
Aporte de:
id I48-R184-123456789-48753
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Educaglo á distancia
Tutor
Tutoriais virtuais
Plataforma virtual
Distance education
Tutor
Virtual tutorials
Virtual platform
Educación a distancia
Tutor
Tutorías virtuales
Plataforma virtual
spellingShingle Educaglo á distancia
Tutor
Tutoriais virtuais
Plataforma virtual
Distance education
Tutor
Virtual tutorials
Virtual platform
Educación a distancia
Tutor
Tutorías virtuales
Plataforma virtual
Cuzziol, Fernando Ramiro
Acuña, Miguel Jorge
Piatti, Viviana María
Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
topic_facet Educaglo á distancia
Tutor
Tutoriais virtuais
Plataforma virtual
Distance education
Tutor
Virtual tutorials
Virtual platform
Educación a distancia
Tutor
Tutorías virtuales
Plataforma virtual
description En el presente artículo se detallan minuciosamente el número de intervenciones en las diferentes secciones del Aula Virtual, y el grado de participación de alumnos y docentes durante el cursado de la asignatura FísicaQuímica Biológica del ciclo lectivo 201 1 determinando, de este modo cuál de ellas es la más utilizada y cuál sería la de mayor importancia para el alumno. Para tal fin se utilizaron los registros obtenidos de la sección Administración de la Plataforma de UNNE Virtual. Los datos obtenidos fueron analizados desde un punto de vista estadístico descriptiva. Los resultados obtenidos denotaron que la sección más visitada fue la de actividades con un número de ingresos de 21.604 que corresponde al 24% y en segundo lugar la de otros documentos con 16.893 ingresos (20%), lugares donde los alumnos tuvieron a disposición actividades de auto evaluación y material de estudio de la cátedra. También se demostró por medio de los registros un elevado grado de participación en las otras secciones mencionadas en el artículo con un total de 47.288 ingresos (56%). El objetivo de esta publicación fue la de analizar el funcionamiento de las diferentes secciones que componen el Aula Virtual de Física Química Biológica.
author Cuzziol, Fernando Ramiro
Acuña, Miguel Jorge
Piatti, Viviana María
author_facet Cuzziol, Fernando Ramiro
Acuña, Miguel Jorge
Piatti, Viviana María
author_sort Cuzziol, Fernando Ramiro
title Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
title_short Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
title_full Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
title_fullStr Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
title_full_unstemmed Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
title_sort análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48753
work_keys_str_mv AT cuzziolfernandoramiro analisisdelfuncionamientodelasseccionesquecomponenelaulavirtualdelacatedradefisicaquimicabiologica
AT acunamigueljorge analisisdelfuncionamientodelasseccionesquecomponenelaulavirtualdelacatedradefisicaquimicabiologica
AT piattivivianamaria analisisdelfuncionamientodelasseccionesquecomponenelaulavirtualdelacatedradefisicaquimicabiologica
AT cuzziolfernandoramiro reviewtheperformanceofthesectionsofthevirtualclassroomofthechairofphysicalchemistrybiological
AT acunamigueljorge reviewtheperformanceofthesectionsofthevirtualclassroomofthechairofphysicalchemistrybiological
AT piattivivianamaria reviewtheperformanceofthesectionsofthevirtualclassroomofthechairofphysicalchemistrybiological
AT cuzziolfernandoramiro analisarodesempenhodossetoresdasaladeaulavirtualdacatedradefisicoquimicabiologica
AT acunamigueljorge analisarodesempenhodossetoresdasaladeaulavirtualdacatedradefisicoquimicabiologica
AT piattivivianamaria analisarodesempenhodossetoresdasaladeaulavirtualdacatedradefisicoquimicabiologica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820540180135937