Los desafíos de la virtualidad y la enseñanza de la física en tiempos de pandemia
La siguiente publicación detalla el desarrollo de estrategias metodológicas aplicadas a la asignatura Electricidad, Magnetismo, Óptica y Sonido en un marco virtual de enseñanza, que compromete a los alumnos de segundo año de las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Ciencias Químicas y Profesorado...
Guardado en:
Autores principales: | Medina, Griselda, Sogari, Noemí, Lasala, César G. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48287 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación : trabajos prácticos integrales y la búsqueda de una mejor comprensión de conceptos, leyes y teorías
por: Medina, Griselda, et al.
Publicado: (2022) -
La virtualidad en la internacionalización curricular, ¿un apoyo para el encuentro intercultural? ; Virtuality in curricular internationalization: support for intercultural encounter?
por: Clérico, Gracia María, et al.
Publicado: (2019) -
¿Presencialidad o virtualidad?
: resultados, ventajas, desventajas y nuevas propuestas
por: Donato, Stella Maris, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado. Experiencias en el aula en pandemia
por: Guaresti, Germán, et al.
Publicado: (2022) -
Las conductas de búsqueda de información en la web una mirada humanística y social [Recurso electrónico]
por: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.