Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos
Se abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales?
Guardado en:
Autor principal: | Meana, Elba |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48281 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la gestión de la vivienda popular
por: Giró, Marta Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales y los obstáculos epistemológicos sobre la investigación en la educación superior
por: Liccion, Edith -
Una verdad incómoda:: obstáculos epistemológicos, formación docente y música
por: Leonhard, Rut, et al.
Publicado: (2021) -
Obstáculos de aprendizaje, como disparadores de nuevas prácticas docentes
por: Vargas, Marcelo Ernesto
Publicado: (2023) -
Representaciones sociales y los obstáculos epistemológicos sobre la investigación en la educación superior
por: Liccion, Edith, et al.
Publicado: (2018)