Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos
Se abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales?
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48281 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-48281 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-482812025-03-06T11:06:27Z Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos Meana, Elba Lectura Escritura Entornos digitales Obstáculos epistemológicos Se abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales? The obstacles to the university teaching of reading and writing as an episteme are addressed. What is necessary to be taught and how does the brain proceed when working in analog or digital contexts? 2022-06-10T12:01:42Z 2022-06-10T12:01:42Z 2018-05-09 Artículo 2422-6437 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48281 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/eitt/article/view/2881 http://dx.doi.org/10.30972/eitt.402881 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 129-135 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Extensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica, 2018, vol. 4, p. 129-135. |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Lectura Escritura Entornos digitales Obstáculos epistemológicos |
spellingShingle |
Lectura Escritura Entornos digitales Obstáculos epistemológicos Meana, Elba Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos |
topic_facet |
Lectura Escritura Entornos digitales Obstáculos epistemológicos |
description |
Se abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales? |
format |
Artículo |
author |
Meana, Elba |
author_facet |
Meana, Elba |
author_sort |
Meana, Elba |
title |
Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos |
title_short |
Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos |
title_full |
Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos |
title_fullStr |
Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos |
title_full_unstemmed |
Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos |
title_sort |
lectura y escritura académicas en entornos digitales. obstáculos epistemológicos |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48281 |
work_keys_str_mv |
AT meanaelba lecturayescrituraacademicasenentornosdigitalesobstaculosepistemologicos |
_version_ |
1832345474013593600 |