La evaluación de aulas virtuales para la mejora de los procesos de aprendizaje
En esta presentación exponemos el proceso de diseño de un instrumento de evaluación para valorar y certificar las aulas virtuales de calidad que se utilizan como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje presencial en las carreras de grado que ofrece la Facultad de Medicina de la Universida...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández, María Graciela, Demuth Mercado, Patricia Belén |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Fundação Escola Técnica Liberato Salzano Vieira Da Cunha
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/47958 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de competencias en la práctica virtual
por: Schmidt, Karina Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
por: Caronía, Silvia, et al.
Publicado: (2018) -
Una práctica de evaluación alternativa aplicada a una asignatura de las ciencias de la administración
por: Franchini, Noelia Beatriz, et al.
Publicado: (2023) -
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario
por: Kraus, Germán, et al.
Publicado: (2019) -
Acercamiento a los instrumentos de evaluación. Análisis a través de rúbricas creadas en base a las competencias genéricas para las carreras de la Facultad de Ingeniería Química
por: Acosta, Adriana Mabel
Publicado: (2021)