Una cápsula por semana : estrategia de microlearning en una asignatura de Medicina
Microlearning en el contexto de e-learning es la interacción en un tiempo corto de un alumno con una materia de aprendizaje que se descompone en unidades muy pequeñas de contenido. Pueden abarcar lapsos de tiempo de hasta 15 minutos. Es una de las tendencias emergentes de e-learning, se basa en lecc...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro, Viviana de los Ángeles, Di Bernardo, Juan José |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/47902 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Herramientas de Microlearning: propuesta de implementación en el ámbito universitario
por: Alderete, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de microlearning en un curso de ingreso a carreras de Ingeniería
por: Scorzo, Roxana, et al.
Publicado: (2023) -
Microlearning: experiencias reales de aprendizaje personalizado, rápido y ubicuo
por: Trabaldo, Susana, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje ubicuo : un estudio de caso en el nivel medio
por: Delicia, Darío Daniel, et al.
Publicado: (2022) -
Modelo del estudiante para sistemas de aprendizaje ubicuo: representación por
medio de ontologías
por: González, Gabriela, et al.
Publicado: (2014)