Una cápsula por semana : estrategia de microlearning en una asignatura de Medicina
Microlearning en el contexto de e-learning es la interacción en un tiempo corto de un alumno con una materia de aprendizaje que se descompone en unidades muy pequeñas de contenido. Pueden abarcar lapsos de tiempo de hasta 15 minutos. Es una de las tendencias emergentes de e-learning, se basa en lecc...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/47902 |
Aporte de: |
Sumario: | Microlearning en el contexto de e-learning es la interacción en un tiempo corto de un alumno con una materia de aprendizaje que se descompone en unidades muy pequeñas de contenido. Pueden abarcar lapsos de tiempo de hasta 15 minutos. Es una de las tendencias emergentes de e-learning, se basa en lecciones formativas de corta duración. Se lo ha denominado indistintamente microlearning o microaprendizaje. |
---|