Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia

Este artículo presenta avances de resultados de la investigación “Equipamientos colectivos para la integración social en Áreas Urbanas Deficitarias Críticas del Área Metropolitana del Gran Resistencia”, realizada en el marco de la adscripción al Instituto de Investigación y Desarrollo en vivienda (I...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abildgaard, Evelyn Roxana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31768
Aporte de:
id I48-R184-123456789-31768
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Educación
Localización
Integración social
spellingShingle Educación
Localización
Integración social
Abildgaard, Evelyn Roxana
Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia
topic_facet Educación
Localización
Integración social
description Este artículo presenta avances de resultados de la investigación “Equipamientos colectivos para la integración social en Áreas Urbanas Deficitarias Críticas del Área Metropolitana del Gran Resistencia”, realizada en el marco de la adscripción al Instituto de Investigación y Desarrollo en vivienda (IIDVi). En esta primera instancia se cuantificaron y localizaron establecimientos educativos existentes en un área del Gran Resistencia denominada “AUDC Golf Club” y se realizaron entrevistas a familias que allí habitan para conocer sus experiencias y vivencias relacionadas con estos equipamientos. La propuesta metodológica utilizada busca poner en diálogo el abordaje tanto cuantitativo como cualitativo de la segregación espacial.
format Artículo
author Abildgaard, Evelyn Roxana
author_facet Abildgaard, Evelyn Roxana
author_sort Abildgaard, Evelyn Roxana
title Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia
title_short Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia
title_full Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia
title_fullStr Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia
title_full_unstemmed Equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "Golf Club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran Resistencia
title_sort equipamientos educativos del área urbana deficitaria crítica "golf club" : una aproximación al abordaje cuali-cuantitativo de la fragmentación y segregación urbana en el gran resistencia
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31768
work_keys_str_mv AT abildgaardevelynroxana equipamientoseducativosdelareaurbanadeficitariacriticagolfclubunaaproximacionalabordajecualicuantitativodelafragmentacionysegregacionurbanaenelgranresistencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539753365506