Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agru...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-31726 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-317262024-12-16T10:24:24Z Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE Aquino, Damián E. Estévez, Fernando G. Pettinichi, Marisa S. Slobodiuk, Cintia Maricel Fernández, Juan Manuel Signoris, Marta M. L. Mareco, Cinthia Noelia Innovación Ingresantes Aportes La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente. 2022-02-23T20:00:16Z 2022-02-23T20:00:16Z 2020-11-23 Artículo 2347-1107 http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/4575 http://dx.doi.org/10.30972/adn.084575 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 66-77 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo ADNea, 2020, no. 8, p. 66-77. |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Innovación Ingresantes Aportes |
spellingShingle |
Innovación Ingresantes Aportes Aquino, Damián E. Estévez, Fernando G. Pettinichi, Marisa S. Slobodiuk, Cintia Maricel Fernández, Juan Manuel Signoris, Marta M. L. Mareco, Cinthia Noelia Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE |
topic_facet |
Innovación Ingresantes Aportes |
description |
La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente. |
format |
Artículo |
author |
Aquino, Damián E. Estévez, Fernando G. Pettinichi, Marisa S. Slobodiuk, Cintia Maricel Fernández, Juan Manuel Signoris, Marta M. L. Mareco, Cinthia Noelia |
author_facet |
Aquino, Damián E. Estévez, Fernando G. Pettinichi, Marisa S. Slobodiuk, Cintia Maricel Fernández, Juan Manuel Signoris, Marta M. L. Mareco, Cinthia Noelia |
author_sort |
Aquino, Damián E. |
title |
Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE |
title_short |
Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE |
title_full |
Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE |
title_fullStr |
Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE |
title_full_unstemmed |
Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE |
title_sort |
veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la fau-unne |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726 |
work_keys_str_mv |
AT aquinodamiane veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne AT estevezfernandog veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne AT pettinichimarisas veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne AT slobodiukcintiamaricel veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne AT fernandezjuanmanuel veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne AT signorismartaml veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne AT marecocinthianoelia veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne |
_version_ |
1832344829138305024 |