Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE

La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agru...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aquino, Damián E., Estévez, Fernando G., Pettinichi, Marisa S., Slobodiuk, Cintia Maricel, Fernández, Juan Manuel, Signoris, Marta M. L., Mareco, Cinthia Noelia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726
Aporte de:
id I48-R184-123456789-31726
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-317262024-12-16T10:24:24Z Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE Aquino, Damián E. Estévez, Fernando G. Pettinichi, Marisa S. Slobodiuk, Cintia Maricel Fernández, Juan Manuel Signoris, Marta M. L. Mareco, Cinthia Noelia Innovación Ingresantes Aportes La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente. 2022-02-23T20:00:16Z 2022-02-23T20:00:16Z 2020-11-23 Artículo 2347-1107 http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/4575 http://dx.doi.org/10.30972/adn.084575 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 66-77 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo ADNea, 2020, no. 8, p. 66-77.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Innovación
Ingresantes
Aportes
spellingShingle Innovación
Ingresantes
Aportes
Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
Pettinichi, Marisa S.
Slobodiuk, Cintia Maricel
Fernández, Juan Manuel
Signoris, Marta M. L.
Mareco, Cinthia Noelia
Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
topic_facet Innovación
Ingresantes
Aportes
description La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente.
format Artículo
author Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
Pettinichi, Marisa S.
Slobodiuk, Cintia Maricel
Fernández, Juan Manuel
Signoris, Marta M. L.
Mareco, Cinthia Noelia
author_facet Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
Pettinichi, Marisa S.
Slobodiuk, Cintia Maricel
Fernández, Juan Manuel
Signoris, Marta M. L.
Mareco, Cinthia Noelia
author_sort Aquino, Damián E.
title Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
title_short Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
title_full Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
title_fullStr Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
title_full_unstemmed Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
title_sort veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la fau-unne
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726
work_keys_str_mv AT aquinodamiane veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
AT estevezfernandog veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
AT pettinichimarisas veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
AT slobodiukcintiamaricel veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
AT fernandezjuanmanuel veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
AT signorismartaml veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
AT marecocinthianoelia veinteaportesinnovadoresalaestrategiapedagogicadelcursillodeingresodedisenografico2019delafauunne
_version_ 1832344829138305024