Desarrollo cognitivo y escolarización en la universidad
Pretendemos examinar críticamente algunos prejuicios acerca de la formación de los estudiantes en las aulas universitarias en general y en la Facultad de Arquitectura de la UNNE en particular, tratando de evitar caer en lugares comunes de las críticas al sistema que producen, al final, un efecto con...
Guardado en:
Autor principal: | Portel, Sergio E. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31721 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desempeño cognitivo en niños que asisten a jardín de cinco años de edad, con uno y dos años de escolaridad previa
por: Soto, María Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
Teoría del curriculum y escolarización
por: Lundgren, Ulf P.
Publicado: (1992) -
Aspectos cognitivos derivados de dos estilos contrapuestos de enseñanza: expositivo y participativo-guiado
por: Roselli, Néstor
Publicado: (2014) -
Modernidad, Escolarización y Formación. Una aproximación histórico política
por: Roitenburd, Silvia Noemí, et al.
Publicado: (2023) -
El tiempo des-anudado: su impacto en los procesos de subjetivación y escolarización
por: López Molina, Eduardo
Publicado: (2023)