Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
El trabajo que aquí se presenta forma parte de las actividades a realizar durante el período de adscripción 2000 - 2003, que cumplo en la Cátedra Didáctica II - Plan de Estudios 2000 - de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.Lo que se ofrece a consideración del lector e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31032 |
Aporte de: |
Sumario: | El trabajo que aquí se presenta forma parte de las actividades a realizar durante el período de adscripción 2000 - 2003, que cumplo en la Cátedra Didáctica II - Plan de Estudios 2000 - de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.Lo que se ofrece a consideración del lector es la primera aproximación a la descripción del proyecto de investigación centrado en un enfoque psicosocial. Se describen las inquietudes fundantes del trabajo, el problema y las cuestiones que guían la tarea, el encuadre teórico que inspira el proceso de investigación y que opera como marco al momento de contrastarlo con los datos empíricos, y la metodología a emplear. |
---|