La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio

Uno de los principales aportes de la filosofía, al conjunto de saberes del mundo actual y a esta sociedad de fin de siglo, parece estar centrado en la reconstrucción crítica de los horizontes normativos que se han visto resentidos a partir de la crisis del paradigma de la modernidad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oraisón, María Mercedes
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31027
Aporte de:
id I48-R184-123456789-31027
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Filosofía
Ética
Educación
Pedagogía
spellingShingle Filosofía
Ética
Educación
Pedagogía
Oraisón, María Mercedes
La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio
topic_facet Filosofía
Ética
Educación
Pedagogía
description Uno de los principales aportes de la filosofía, al conjunto de saberes del mundo actual y a esta sociedad de fin de siglo, parece estar centrado en la reconstrucción crítica de los horizontes normativos que se han visto resentidos a partir de la crisis del paradigma de la modernidad.
format Artículo
author Oraisón, María Mercedes
author_facet Oraisón, María Mercedes
author_sort Oraisón, María Mercedes
title La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio
title_short La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio
title_full La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio
title_fullStr La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio
title_full_unstemmed La recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. Un desafío para la educación del próximo milenio
title_sort la recuperación ético-pedagógica de la razón dialógica. un desafío para la educación del próximo milenio
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31027
work_keys_str_mv AT oraisonmariamercedes larecuperacioneticopedagogicadelarazondialogicaundesafioparalaeducaciondelproximomilenio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539423064065