La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas

La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marucci, Julio Andrés
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962
Aporte de:
id I48-R184-123456789-30962
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-309622024-11-15T10:55:59Z La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas Marucci, Julio Andrés Formación docente Profesorados Aprendizaje La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad. 2022-02-22T20:33:40Z 2022-02-22T20:33:40Z 2003-03-15 Artículo Marucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696 0328-5995 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 197-201 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
spellingShingle Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
Marucci, Julio Andrés
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
topic_facet Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
description La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad.
format Artículo
author Marucci, Julio Andrés
author_facet Marucci, Julio Andrés
author_sort Marucci, Julio Andrés
title La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_short La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_full La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_fullStr La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_full_unstemmed La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_sort la formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962
work_keys_str_mv AT maruccijulioandres laformaciondelprofesoradoenlasnuevasconfiguracioneseducativas
_version_ 1832345678111571968