Estrategias didácticas en medicina : “la simulación clínica para un aprendizaje de calidad”
La investigación detalla el estudio sobre las Prácticas Pedagógicas Innovadoras, acotado al ámbito universitario. Estas prácticas poseen características específicas: actitud investigativa, de revisión y transformación de las propias prácticas. El problema de investigación gira en torno a las conce...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez, Erika Yamila, Demuth Mercado, Patricia Belén |
---|---|
Formato: | parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30350 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La didáctica de la simulación clínica : innovar en el sistema de evaluación de competencias. Estudio de caso en la Universidad Nacional del Nordeste
por: Sánchez, Erika Yamila, et al.
Publicado: (2022) -
Diseño de un centro de simulación de competencias clínicas /
por: Sinder, Dalia Fany -
Diseño de un centro de simulación de competencias clínicas /
por: Sinder, Dalia Fany -
El rol docente en los diferentes escenarios del gabinete de simulación clínica avanzada de la Facultad de Medicina – U.N.N.E
por: Sánchez, Ramón Mariano
Publicado: (2017) -
Código de Ética para escenarios de enseñanza-aprendizaje de Ciencias de la Salud con simulación clínica
por: Proto Gutiérrez, Fernando, et al.