Experiencias pedagógicas interdisciplinarias. Metodología de la investigación aplicada al proceso de diseño
Fundada en las necesidades y demandas actuales de la Carrera de Diseño Gráfico, la propuesta que aquí se presenta tuvo como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de metodologías de integración y articulación de contenidos conceptuales y procedimentales entre las cátedras de la carrera, p...
Guardado en:
Autores principales: | Burgos, Carlos Eduardo, Strycek, Ludmila Maia, Roca Zorat, Ileana Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30191 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo en Relaciones Internacionales
por: Ayala Castiblanco, Lizeth Vanessa
Publicado: (2016) -
Valoraciones sobre la correlación del dictado de Proceso de diseño con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares realizadas por las cátedras a cargo de las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la UNC
por: Ivetta, Mario Emilio, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño curricular de la carrera Ingeniería en Informática de la UNCa: Articulación de contenidos
por: Doria, Maria Vanesa, et al.
Publicado: (2012) -
Dime con que te cubres y te diré quién eres : estrategias de educación no formal como herramienta de conservación
por: Obregón, César A., et al.
Publicado: (2022) -
Prácticas universitarias: una perspectiva integral
por: Oldani, Karina, et al.
Publicado: (2020)