Imagen gráfica del ciclo ciudad cine. Una experiencia de integración entre las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico
Entre las estrategias de enseñanza, el modelo del proyecto constituye un móvil y un método de trabajo orientado a una producción concreta, que implica alta participación del alumno y énfasis en el proceso integrador de aprendizajes. Según Bru y Not (1987) cumple distintas funciones pedagógicas: mo...
Autores principales: | Alcalá, Laura Inés, Pelli, María Bernabela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30179 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acciones odontológicas : Articulación docencia-extensión-investigación
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2017) -
Campo académico del turismo: articulaciones docencia-investigación /
por: Niding, Marina, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias de articulación entre investigación-docencia-extensión. Un estudio de caso en Problemática Ambiental
por: Argüello, Liliana M., et al.
Publicado: (2012) -
Sistematización de una práctica pedagógica: la experiencia del Consultorio Jurídico Gratuito El Mercadito, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP), en la voz de pasantes
por: Cuevas, Paula Jimena
Publicado: (2023) -
Articulación docencia–extensión–investigación, eje de la formación de futuros profesionales en odontología
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2018)