Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento

En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone un breve análisis comparativo de plataformas virtuales del gestión del conoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roca Zorat, Ileana Cecilia, Prat, Emma Susana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30103
Aporte de:
id I48-R184-123456789-30103
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-301032024-12-16T10:28:48Z Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento Roca Zorat, Ileana Cecilia Prat, Emma Susana Plataformas educativas Gestión del conocimiento Educación a distancia En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone un breve análisis comparativo de plataformas virtuales del gestión del conocimiento gratuitas, una descripción de los criterios de selección de las plataformas de aprendizaje en línea y las ventajas y desventajas de las unidades comparadas, qué elementos incorporan y de qué elementos carecen, y si, más allá de utilizarse como objeto de comprobación para esta investigación, es posible la implementación de manera más amplia, a nivel unidad académica, de una plataforma de estas características. 2021-11-15T16:25:48Z 2021-11-15T16:25:48Z 2010 Artículo Roca Zorat, Ileana Cecilia y Prat, Emma Susana, 2010. Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2009. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-234. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30103 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2009, 2010, p. 231-234.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Plataformas educativas
Gestión del conocimiento
Educación a distancia
spellingShingle Plataformas educativas
Gestión del conocimiento
Educación a distancia
Roca Zorat, Ileana Cecilia
Prat, Emma Susana
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
topic_facet Plataformas educativas
Gestión del conocimiento
Educación a distancia
description En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone un breve análisis comparativo de plataformas virtuales del gestión del conocimiento gratuitas, una descripción de los criterios de selección de las plataformas de aprendizaje en línea y las ventajas y desventajas de las unidades comparadas, qué elementos incorporan y de qué elementos carecen, y si, más allá de utilizarse como objeto de comprobación para esta investigación, es posible la implementación de manera más amplia, a nivel unidad académica, de una plataforma de estas características.
format Artículo
author Roca Zorat, Ileana Cecilia
Prat, Emma Susana
author_facet Roca Zorat, Ileana Cecilia
Prat, Emma Susana
author_sort Roca Zorat, Ileana Cecilia
title Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
title_short Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
title_full Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
title_fullStr Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
title_full_unstemmed Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
title_sort análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. selección de una plataforma de gestión del conocimiento
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30103
work_keys_str_mv AT rocazoratileanacecilia analisiscomparativodeplataformaseducativasgratuitasselecciondeunaplataformadegestiondelconocimiento
AT pratemmasusana analisiscomparativodeplataformaseducativasgratuitasselecciondeunaplataformadegestiondelconocimiento
_version_ 1832345610340007936