Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento
En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone un breve análisis comparativo de plataformas virtuales del gestión del conoc...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30103 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-30103 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-301032024-12-16T10:28:48Z Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento Roca Zorat, Ileana Cecilia Prat, Emma Susana Plataformas educativas Gestión del conocimiento Educación a distancia En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone un breve análisis comparativo de plataformas virtuales del gestión del conocimiento gratuitas, una descripción de los criterios de selección de las plataformas de aprendizaje en línea y las ventajas y desventajas de las unidades comparadas, qué elementos incorporan y de qué elementos carecen, y si, más allá de utilizarse como objeto de comprobación para esta investigación, es posible la implementación de manera más amplia, a nivel unidad académica, de una plataforma de estas características. 2021-11-15T16:25:48Z 2021-11-15T16:25:48Z 2010 Artículo Roca Zorat, Ileana Cecilia y Prat, Emma Susana, 2010. Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2009. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-234. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30103 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2009, 2010, p. 231-234. |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Plataformas educativas Gestión del conocimiento Educación a distancia |
spellingShingle |
Plataformas educativas Gestión del conocimiento Educación a distancia Roca Zorat, Ileana Cecilia Prat, Emma Susana Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
topic_facet |
Plataformas educativas Gestión del conocimiento Educación a distancia |
description |
En el presente artículo se enmarca dentro de una investigación mayor: “Comprobación experimental de la aplicación de la teoría de la imagen en el diseño de entornos virtuales para la educación superior a distancia” y expone un breve análisis comparativo de plataformas virtuales del gestión del conocimiento gratuitas, una descripción de los criterios de selección de las plataformas de aprendizaje en línea y las ventajas y desventajas de las unidades comparadas, qué elementos incorporan y de qué elementos carecen, y si, más allá de utilizarse como objeto de comprobación para esta investigación, es posible la implementación de manera más amplia, a nivel unidad académica, de una plataforma de estas características. |
format |
Artículo |
author |
Roca Zorat, Ileana Cecilia Prat, Emma Susana |
author_facet |
Roca Zorat, Ileana Cecilia Prat, Emma Susana |
author_sort |
Roca Zorat, Ileana Cecilia |
title |
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
title_short |
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
title_full |
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
title_fullStr |
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. Selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
title_sort |
análisis comparativo de plataformas educativas gratuitas. selección de una plataforma de gestión del conocimiento |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30103 |
work_keys_str_mv |
AT rocazoratileanacecilia analisiscomparativodeplataformaseducativasgratuitasselecciondeunaplataformadegestiondelconocimiento AT pratemmasusana analisiscomparativodeplataformaseducativasgratuitasselecciondeunaplataformadegestiondelconocimiento |
_version_ |
1832345610340007936 |