De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos

Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Núñez, Claudio Raúl
Otros Autores: Veiravé, María Delfina
Formato: parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: EUDENE 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813
Aporte de:
id I48-R184-123456789-29813
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-298132024-05-29T20:29:56Z De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos Núñez, Claudio Raúl Veiravé, María Delfina Identidad docente Vocación Docencia Tarea del docente Enseñanza Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003). 2021-11-04T18:31:52Z 2021-11-04T18:31:52Z 2015 parte de libro Núñez, Claudio Raúl, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1. 978-950-656-161-1 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 36-69 application/pdf EUDENE
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
spellingShingle Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
Núñez, Claudio Raúl
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
topic_facet Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
description Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003).
author2 Veiravé, María Delfina
author_facet Veiravé, María Delfina
Núñez, Claudio Raúl
format parte de libro
author Núñez, Claudio Raúl
author_sort Núñez, Claudio Raúl
title De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_short De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_full De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_fullStr De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_full_unstemmed De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_sort de la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
publisher EUDENE
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813
work_keys_str_mv AT nunezclaudioraul delaidentidaddocenteinterpeladaalaincomodidaddeinterpelarlosaseinterpelarnos
_version_ 1808038982435471360