De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; segu...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EUDENE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-29813 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-298132024-05-29T20:29:56Z De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos Núñez, Claudio Raúl Veiravé, María Delfina Identidad docente Vocación Docencia Tarea del docente Enseñanza Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003). 2021-11-04T18:31:52Z 2021-11-04T18:31:52Z 2015 parte de libro Núñez, Claudio Raúl, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1. 978-950-656-161-1 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 36-69 application/pdf EUDENE |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Identidad docente Vocación Docencia Tarea del docente Enseñanza |
spellingShingle |
Identidad docente Vocación Docencia Tarea del docente Enseñanza Núñez, Claudio Raúl De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
topic_facet |
Identidad docente Vocación Docencia Tarea del docente Enseñanza |
description |
Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a
formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán
con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán
el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante,
heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003). |
author2 |
Veiravé, María Delfina |
author_facet |
Veiravé, María Delfina Núñez, Claudio Raúl |
format |
parte de libro |
author |
Núñez, Claudio Raúl |
author_sort |
Núñez, Claudio Raúl |
title |
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
title_short |
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
title_full |
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
title_fullStr |
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
title_full_unstemmed |
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
title_sort |
de la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos |
publisher |
EUDENE |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813 |
work_keys_str_mv |
AT nunezclaudioraul delaidentidaddocenteinterpeladaalaincomodidaddeinterpelarlosaseinterpelarnos |
_version_ |
1808038982435471360 |