Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino

La comercialización de productos físicos y digitales se incrementó con el desarrollo de economías globalizadas en razón de los nuevos modelos de negocios digitales, constituyendo una gran fuente de ingresos y con gran valor rentístico. El problema actual es que los impuestos generalmente recaen en l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29733
Aporte de:
id I48-R184-123456789-29733
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-297332025-10-03T15:14:49Z Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina AFIP Impuesto a las ganancias Impuesto al valor agregado La comercialización de productos físicos y digitales se incrementó con el desarrollo de economías globalizadas en razón de los nuevos modelos de negocios digitales, constituyendo una gran fuente de ingresos y con gran valor rentístico. El problema actual es que los impuestos generalmente recaen en las actividades tradicionales; las actividades desarrolladas a través de las plataformas electrónicas son difíciles de individualizar debido a la ausencia de un sistema de identificación de los sujetos intervinientes y la ausencia de políticas fiscales adecuadas. 2021-11-01T19:51:28Z 2021-11-01T19:51:28Z 2020 Documento de conferencia Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina, 2020. Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 503-505. 978-987-619-372-6 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29733 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 503-505 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic AFIP
Impuesto a las ganancias
Impuesto al valor agregado
spellingShingle AFIP
Impuesto a las ganancias
Impuesto al valor agregado
Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina
Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
topic_facet AFIP
Impuesto a las ganancias
Impuesto al valor agregado
description La comercialización de productos físicos y digitales se incrementó con el desarrollo de economías globalizadas en razón de los nuevos modelos de negocios digitales, constituyendo una gran fuente de ingresos y con gran valor rentístico. El problema actual es que los impuestos generalmente recaen en las actividades tradicionales; las actividades desarrolladas a través de las plataformas electrónicas son difíciles de individualizar debido a la ausencia de un sistema de identificación de los sujetos intervinientes y la ausencia de políticas fiscales adecuadas.
format Documento de conferencia
author Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina
author_facet Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina
author_sort Rosas Villarrubia, Ingrid Yanina
title Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
title_short Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
title_full Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
title_fullStr Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
title_full_unstemmed Los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
title_sort los impuestos a las empresas digitales en el régimen tributario argentino
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29733
work_keys_str_mv AT rosasvillarrubiaingridyanina losimpuestosalasempresasdigitalesenelregimentributarioargentino
_version_ 1846204373507506176