Propuesta innovadora de clase referida a corrientes colonizadoras de Colón. Importancia y proyección en América, utilizando los recursos del teatro, los títeres y la proyección de imágenes
La experiencia didáctica fue realizada durante el año 2013, con alumnos de primer año en la cátedra Historia y Crítica I de la carrera de Arquitectura. El eje de la propuesta fue acercar a los alumnos a la contextualización de las corrientes colonizadoras de América y, a través de esta experiencia t...
Guardado en:
| Autores principales: | Pérez, Regina María, Lancelle Scocco, Anna Irene, Salas, María del Pilar, Bernardi, Marcela Andrea, Iturrióz, Martín, Gustin, Marcelo, Álvarez Bertucci, María Gimena, Ortíz, Mauricio Rafael, Lindström, Estefanía |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28987 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teatralización del pensamiento concebido por determinados autores en la construcción del mundo jurídico de Occidente
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Photostesia : una experiencia innovadora en el taller de diseño
por: Salas, Augusto Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Teatralización del pensamiento concebido por determinados autores en la construcción del mundo jurídico del occidente
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2024) -
Estrategias pedagógicas: Teatralización del pensamiento concebido por determinados autores en la construcción del mundo jurídico de occidente
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Análisis de la relación entre el número de odontólogos matriculados en el distrito I y las necesidades de la comunidad
por: Tapia, Gabriela Edith, et al.
Publicado: (2019)