Propuesta innovadora de clase referida a corrientes colonizadoras de Colón. Importancia y proyección en América, utilizando los recursos del teatro, los títeres y la proyección de imágenes

La experiencia didáctica fue realizada durante el año 2013, con alumnos de primer año en la cátedra Historia y Crítica I de la carrera de Arquitectura. El eje de la propuesta fue acercar a los alumnos a la contextualización de las corrientes colonizadoras de América y, a través de esta experiencia t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez, Regina María, Lancelle Scocco, Anna Irene, Salas, María del Pilar, Bernardi, Marcela Andrea, Iturrióz, Martín, Gustin, Marcelo, Álvarez Bertucci, María Gimena, Ortíz, Mauricio Rafael, Lindström, Estefanía
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28987
Aporte de:

Ejemplares similares