La evaluación en la masividad : seguimiento procesual del alumno
El presente trabajo comunica el modo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos durante el desarrollo del dictado de la asignatura Construcciones 1, ubicada en el 3° año de la carrera de arquitectura. El mismo se viene llevando a cabo de este modo para afrontar la masividad, se trata de aborda...
Guardado en:
| Autores principales: | Pedemonte, Nancy Elena, Cáceres, Marcos Antonio |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28893 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias para optimizar el seguimiento y la evaluación. Trabajo práctico final integrador
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza en la masividad : trabajo práctico de campo
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
La masividad y las estrategias didácticas en el primer año de la carrera de arquitectura
por: Pérez, Regina María, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza-aprendizaje en la masividad : propuesta métodológica para la integración de contenidos
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Aportes metodológicos para afrontar la masividad : Una experiencia de innovación sistemática en el ámbito universitario
por: Segovia, Román, et al.
Publicado: (2001)