Los obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la gestión de la vivienda popular

Este trabajo tiene por objeto determinar y comprender los obstáculos epistemológicos que se presentaron en el proceso de aprendizaje en la asignatura Gestión y Desarrollo de la Vivienda Popular, durante el cursado correspondiente a 2013. Se tomarán como eje principal de análisis los fundamentos teór...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giró, Marta Graciela, Franco, Rafael, Pelli, María Bernabela, Pace, Elizabeth, Campos, Mariana Fernanda, Depettris, María Noel, Sarmiento, María Belén, Bordón, Silvina, Helman, Sabrina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28797
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene por objeto determinar y comprender los obstáculos epistemológicos que se presentaron en el proceso de aprendizaje en la asignatura Gestión y Desarrollo de la Vivienda Popular, durante el cursado correspondiente a 2013. Se tomarán como eje principal de análisis los fundamentos teóricos expuestos por GASTÓN BACHELARD en La información del espíritu científico, junto con la perspectiva de otros autores. El campo de investigación se centra exclusivamente en los obstáculos epistemológicos que surgieran en el período indicado.