Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II

Este artículo expone la experiencia didáctica obtenida de la incorporación de estrategias empresariales utilizando herramientas de marketing como motivación para el proceso de enseñanza-aprendizaje aplicadas al Trabajo Práctico Integrador de la asignatura Construcciones II, la cual tiene como objeti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morán, Rosanna Griselda, Schuster, Anabella, Ferri, Sonia Beatriz
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28792
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28792
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Estrategias didácticas
Marketing
Motivación
spellingShingle Estrategias didácticas
Marketing
Motivación
Morán, Rosanna Griselda
Schuster, Anabella
Ferri, Sonia Beatriz
Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
topic_facet Estrategias didácticas
Marketing
Motivación
description Este artículo expone la experiencia didáctica obtenida de la incorporación de estrategias empresariales utilizando herramientas de marketing como motivación para el proceso de enseñanza-aprendizaje aplicadas al Trabajo Práctico Integrador de la asignatura Construcciones II, la cual tiene como objetivo la enseñanza de conceptos referidos a la industrialización de la construcción a través del uso de diferentes sistemas constructivos no convencionales. En dicha actividad los estudiantes debían realizar la simulación de promoción del producto diseñado en el trabajo práctico, para su inserción en el mercado, utilizando los mecanismos de publicidad teniendo en cuenta el contexto social al que va dirigido.
format Artículo
author Morán, Rosanna Griselda
Schuster, Anabella
Ferri, Sonia Beatriz
author_facet Morán, Rosanna Griselda
Schuster, Anabella
Ferri, Sonia Beatriz
author_sort Morán, Rosanna Griselda
title Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
title_short Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
title_full Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
title_fullStr Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
title_full_unstemmed Incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura Construcciones II
title_sort incorporación de estrategias empresariales con motivación del desarrollo del trabajo práctico integrador de la asignatura construcciones ii
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28792
work_keys_str_mv AT moranrosannagriselda incorporaciondeestrategiasempresarialesconmotivaciondeldesarrollodeltrabajopracticointegradordelaasignaturaconstruccionesii
AT schusteranabella incorporaciondeestrategiasempresarialesconmotivaciondeldesarrollodeltrabajopracticointegradordelaasignaturaconstruccionesii
AT ferrisoniabeatriz incorporaciondeestrategiasempresarialesconmotivaciondeldesarrollodeltrabajopracticointegradordelaasignaturaconstruccionesii
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539489124352