Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año

El presente artículo relata las experiencias de las visitas de obras como estrategia didáctica para la articulación entre asignaturas de segundo año de la carrera de Arquitectura, ante la necesidad de relacionar contenidos, saberes y competencias desarrolladas en forma simultánea, y con el propósito...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Putallaz, Julio Enrique, Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel, Torres, Gabriela Liliana, Zorrilla, Mario, Zalazar, Juan Pablo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28686
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28686
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Experimentación
Aprendizaje
Reflexión
spellingShingle Experimentación
Aprendizaje
Reflexión
Putallaz, Julio Enrique
Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel
Torres, Gabriela Liliana
Zorrilla, Mario
Zalazar, Juan Pablo
Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
topic_facet Experimentación
Aprendizaje
Reflexión
description El presente artículo relata las experiencias de las visitas de obras como estrategia didáctica para la articulación entre asignaturas de segundo año de la carrera de Arquitectura, ante la necesidad de relacionar contenidos, saberes y competencias desarrolladas en forma simultánea, y con el propósito de integrarlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las experiencias desarrolladas se constituyeron en dispositivos facilitadores para el ajuste y adecuación de programas y planificaciones de los espacios curriculares del nivel de segundo año, lo que contribuyó a repensar los modos de reflexión, acción y transmisión de las problemáticas vinculadas con la enseñanza y producción de la arquitectura
format Artículo
author Putallaz, Julio Enrique
Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel
Torres, Gabriela Liliana
Zorrilla, Mario
Zalazar, Juan Pablo
author_facet Putallaz, Julio Enrique
Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel
Torres, Gabriela Liliana
Zorrilla, Mario
Zalazar, Juan Pablo
author_sort Putallaz, Julio Enrique
title Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
title_short Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
title_full Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
title_fullStr Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
title_full_unstemmed Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
title_sort las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28686
work_keys_str_mv AT putallazjulioenrique lasvisitasdeobrascomoestrategiaparalaarticulacioneneltallerdearquitecturadesegundoano
AT barriosdambramarcelodaniel lasvisitasdeobrascomoestrategiaparalaarticulacioneneltallerdearquitecturadesegundoano
AT torresgabrielaliliana lasvisitasdeobrascomoestrategiaparalaarticulacioneneltallerdearquitecturadesegundoano
AT zorrillamario lasvisitasdeobrascomoestrategiaparalaarticulacioneneltallerdearquitecturadesegundoano
AT zalazarjuanpablo lasvisitasdeobrascomoestrategiaparalaarticulacioneneltallerdearquitecturadesegundoano
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539435646977