Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)

La presente comunicación se enmarca en el Proyecto de Investigación "Análisis, interacción reflexiva y caracterización de procesos recientes de ordenación y planificación territorial en Argentina y el Nordeste" (PI CO O 5-2014). Se exponen avances del análisis del Plan Estratégico Territor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barreto, Miguel Ángel, Ebel, Gabriela Antonella, Abildgaard, Evelyn Roxana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28673
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28673
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Política de Planificación Territorial
Plan Estratégico Territorial
Provincia del Chaco
spellingShingle Política de Planificación Territorial
Plan Estratégico Territorial
Provincia del Chaco
Barreto, Miguel Ángel
Ebel, Gabriela Antonella
Abildgaard, Evelyn Roxana
Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)
topic_facet Política de Planificación Territorial
Plan Estratégico Territorial
Provincia del Chaco
description La presente comunicación se enmarca en el Proyecto de Investigación "Análisis, interacción reflexiva y caracterización de procesos recientes de ordenación y planificación territorial en Argentina y el Nordeste" (PI CO O 5-2014). Se exponen avances del análisis del Plan Estratégico Territorial (PET) elaborado por la provincia de Chaco en el marco del proceso de planificación nacional. El trabajo se inició con la búsqueda, selección y sistematización de información. Actualmente se realiza el análisis mediante variables estandarizadas de las áreas de gestión, legal y planificación, que permitirán en un próximo avance la comparación con los distintos planes diseñados y ejecutados por las provincias del Nordeste Argentino (NEA). Este análisis se ha replicado para las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones, con el objeto de conocer y sistematizar los avances elaborados respecto de la planificación territorial en esta región del país.
format Artículo
author Barreto, Miguel Ángel
Ebel, Gabriela Antonella
Abildgaard, Evelyn Roxana
author_facet Barreto, Miguel Ángel
Ebel, Gabriela Antonella
Abildgaard, Evelyn Roxana
author_sort Barreto, Miguel Ángel
title Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)
title_short Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)
title_full Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)
title_fullStr Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)
title_full_unstemmed Procesos recientes de planificación territorial en la provincia de Chaco. Avances en el análisis del plan estratégico territorial (PET)
title_sort procesos recientes de planificación territorial en la provincia de chaco. avances en el análisis del plan estratégico territorial (pet)
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28673
work_keys_str_mv AT barretomiguelangel procesosrecientesdeplanificacionterritorialenlaprovinciadechacoavancesenelanalisisdelplanestrategicoterritorialpet
AT ebelgabrielaantonella procesosrecientesdeplanificacionterritorialenlaprovinciadechacoavancesenelanalisisdelplanestrategicoterritorialpet
AT abildgaardevelynroxana procesosrecientesdeplanificacionterritorialenlaprovinciadechacoavancesenelanalisisdelplanestrategicoterritorialpet
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539429355523