Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015

Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que gene...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mac Donald, Mara Wilda
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28634
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-286342024-12-16T10:21:54Z Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 Mac Donald, Mara Wilda Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados. 2021-09-13T11:57:29Z 2021-09-13T11:57:29Z 2016-10-03 Artículo Mac Donald, Mara Wilda, 2016. Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 105-115. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2016, p. 105-115.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Plan de estudios
Rendimiento académico
Déficit de contenidos
spellingShingle Plan de estudios
Rendimiento académico
Déficit de contenidos
Mac Donald, Mara Wilda
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
topic_facet Plan de estudios
Rendimiento académico
Déficit de contenidos
description Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados.
format Artículo
author Mac Donald, Mara Wilda
author_facet Mac Donald, Mara Wilda
author_sort Mac Donald, Mara Wilda
title Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
title_short Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
title_full Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
title_fullStr Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
title_full_unstemmed Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
title_sort déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634
work_keys_str_mv AT macdonaldmarawilda deficitconceptualesyprocedimentalesenestudiantesdelcicloprofesionaldelacarreradearquitecturaestudiodecasotallerde5anocohorte2015
_version_ 1832344053559066624