Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que gene...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R184-123456789-28634 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I48-R184-123456789-286342024-12-16T10:21:54Z Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 Mac Donald, Mara Wilda Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados. 2021-09-13T11:57:29Z 2021-09-13T11:57:29Z 2016-10-03 Artículo Mac Donald, Mara Wilda, 2016. Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 105-115. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2016, p. 105-115. |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-184 |
| collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| language |
Español |
| topic |
Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos |
| spellingShingle |
Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos Mac Donald, Mara Wilda Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| topic_facet |
Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos |
| description |
Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados. |
| format |
Artículo |
| author |
Mac Donald, Mara Wilda |
| author_facet |
Mac Donald, Mara Wilda |
| author_sort |
Mac Donald, Mara Wilda |
| title |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| title_short |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| title_full |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| title_fullStr |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| title_full_unstemmed |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| title_sort |
déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634 |
| work_keys_str_mv |
AT macdonaldmarawilda deficitconceptualesyprocedimentalesenestudiantesdelcicloprofesionaldelacarreradearquitecturaestudiodecasotallerde5anocohorte2015 |
| _version_ |
1832344053559066624 |