Los aprendizajes significativos en la dimensión teórica-práctica : estudio del caso de las fichas síntesis. Historia del diseño gráfico II
Los retos implicados en la acción educativa universitaria, especialmente la evaluativa, son múltiples y están atravesados por cuestiones complejas. Para el docente suponen preparar a los alumnos para enfrentar ese proceso, a la vez que para el alumno representan superar un trayecto que no siempre r...
Guardado en:
Autores principales: | Carreri, Mariela Lilian, Strycek, Ludmila Maia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28584 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alfabetización Académica y Enseñanza para la Comprensión en el Nivel Universitario
por: Manuale, Marcela
Publicado: (2008) -
Alfabetización académica y enseñanza comprensiva
por: Manuale, Marcela
Publicado: (2024) -
Aprendizaje de la Comprensión Lectora mediado por TIC: Propuesta de Innovación
por: korzeniewski, María Isabel
Publicado: (2023) -
Aprendizaje de la Comprensión Lectora mediado por TIC: Propuesta de Innovación
por: Korzeniewski, María Isabel
Publicado: (2023) -
Aprendizaje significativo a través de las imágenes
por: Mariño, María Patricia, et al.
Publicado: (2021)