Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las nuevas tecnologías de la información (NTICs); sin embargo, no son pocas las situ...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28524 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-28524 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-285242025-03-06T12:07:29Z Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste Acosta, Julio César La Red Martínez, David Luis Mombrú, Andrés Enseñanza-Aprendizaje Tecnologías de la información Matemática La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las nuevas tecnologías de la información (NTICs); sin embargo, no son pocas las situaciones donde la construcción del conocimiento “no sucede” verdaderamente mediado por las NTICs de manera eficiente, desde el punto de vista de la calidad de las producciones y de los resultados cuantitativos en los cursos para los cuales se aplican. 2021-09-01T11:48:37Z 2021-09-01T11:48:37Z 2013-09-30 Tesis de maestría Acosta, Julio César, 2013. Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales: análisis de una experiencia en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste. Tesis de maestría. Buenos Aires: Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28524 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf 115 p. application/pdf Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza-Aprendizaje Tecnologías de la información Matemática |
spellingShingle |
Enseñanza-Aprendizaje Tecnologías de la información Matemática Acosta, Julio César Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste |
topic_facet |
Enseñanza-Aprendizaje Tecnologías de la información Matemática |
description |
La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las nuevas tecnologías de la información (NTICs); sin embargo, no son pocas las situaciones donde la construcción del conocimiento “no sucede” verdaderamente mediado por las NTICs de manera eficiente, desde el punto de vista de la calidad de las producciones y de los resultados cuantitativos en los cursos para los cuales se aplican. |
author2 |
La Red Martínez, David Luis |
author_facet |
La Red Martínez, David Luis Acosta, Julio César |
format |
Tesis de maestría |
author |
Acosta, Julio César |
author_sort |
Acosta, Julio César |
title |
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste |
title_short |
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste |
title_full |
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste |
title_fullStr |
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste |
title_full_unstemmed |
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste |
title_sort |
enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la licenciatura en sistemas de información de la facultad de ciencias exactas y naturales y agrimensura de la universidad nacional del nordeste |
publisher |
Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28524 |
work_keys_str_mv |
AT acostajuliocesar ensenanzaaprendizajedematematicasenentornosvirtualesanalisisdeunaexperienciaenlalicenciaturaensistemasdeinformaciondelafacultaddecienciasexactasynaturalesyagrimensuradelauniversidadnacionaldelnordeste |
_version_ |
1835151197281976320 |