Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste

La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las nuevas tecnologías de la información (NTICs); sin embargo, no son pocas las situ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta, Julio César
Otros Autores: La Red Martínez, David Luis
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28524
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28524
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-285242025-03-06T12:07:29Z Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste Acosta, Julio César La Red Martínez, David Luis Mombrú, Andrés Enseñanza-Aprendizaje Tecnologías de la información Matemática La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las nuevas tecnologías de la información (NTICs); sin embargo, no son pocas las situaciones donde la construcción del conocimiento “no sucede” verdaderamente mediado por las NTICs de manera eficiente, desde el punto de vista de la calidad de las producciones y de los resultados cuantitativos en los cursos para los cuales se aplican. 2021-09-01T11:48:37Z 2021-09-01T11:48:37Z 2013-09-30 Tesis de maestría Acosta, Julio César, 2013. Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales: análisis de una experiencia en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste. Tesis de maestría. Buenos Aires: Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28524 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf 115 p. application/pdf Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Enseñanza-Aprendizaje
Tecnologías de la información
Matemática
spellingShingle Enseñanza-Aprendizaje
Tecnologías de la información
Matemática
Acosta, Julio César
Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
topic_facet Enseñanza-Aprendizaje
Tecnologías de la información
Matemática
description La enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales (EAEV) en nuestro tiempo se ha transformado para algunas Universidades en una actividad cotidiana, existen numerosas experiencias de educación a distancia a través de las nuevas tecnologías de la información (NTICs); sin embargo, no son pocas las situaciones donde la construcción del conocimiento “no sucede” verdaderamente mediado por las NTICs de manera eficiente, desde el punto de vista de la calidad de las producciones y de los resultados cuantitativos en los cursos para los cuales se aplican.
author2 La Red Martínez, David Luis
author_facet La Red Martínez, David Luis
Acosta, Julio César
format Tesis de maestría
author Acosta, Julio César
author_sort Acosta, Julio César
title Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
title_short Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
title_full Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
title_fullStr Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
title_full_unstemmed Enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
title_sort enseñanza-aprendizaje de matemáticas en entornos virtuales : análisis de una experiencia en la licenciatura en sistemas de información de la facultad de ciencias exactas y naturales y agrimensura de la universidad nacional del nordeste
publisher Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Humanidades y Arte
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28524
work_keys_str_mv AT acostajuliocesar ensenanzaaprendizajedematematicasenentornosvirtualesanalisisdeunaexperienciaenlalicenciaturaensistemasdeinformaciondelafacultaddecienciasexactasynaturalesyagrimensuradelauniversidadnacionaldelnordeste
_version_ 1835151197281976320