La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)

En el mundo hay diferentes normativas que tienen como objeto garantizar el acceso y el derecho de acceder a la información, dentro de este derecho, teniendo en cuenta las actividades que las personas desarrollan, podemos preguntarnos ¿A qué información se necesita acceder? ¿De qué manera se lo puede...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ruzich, Ana Delia, Ojeda, Sergio Luis, Del Rio, Silvana Raquel, Nuñez, Élida Cristina
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Los Lagos 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28338
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28338
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-283382023-05-09T15:04:17Z La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina) Ruzich, Ana Delia Ojeda, Sergio Luis Del Rio, Silvana Raquel Nuñez, Élida Cristina Gestión de información Competencias Organizaciones Transporte Chaco En el mundo hay diferentes normativas que tienen como objeto garantizar el acceso y el derecho de acceder a la información, dentro de este derecho, teniendo en cuenta las actividades que las personas desarrollan, podemos preguntarnos ¿A qué información se necesita acceder? ¿De qué manera se lo puede hacer? ¿Quiénes podrían facilitar este acceso? ¿Con que restricciones nos podemos enfrentar? ¿Dentro de que marco normativo se puede acceder? 2021-08-09T13:58:13Z 2021-08-09T13:58:13Z 2015-04-20 Documento de conferencia Ruzich, Ana Delia, et al., 2015. Puesta en valor de los documentos de archivo del mundo del transporte chaqueño. En: II Seminario Latinoamericano de Legislación Archivística. Santiago de Chile: Universidad de Los Lagos, p. 1-15. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28338 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-15 application/pdf Universidad de Los Lagos
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Gestión de información
Competencias
Organizaciones
Transporte
Chaco
spellingShingle Gestión de información
Competencias
Organizaciones
Transporte
Chaco
Ruzich, Ana Delia
Ojeda, Sergio Luis
Del Rio, Silvana Raquel
Nuñez, Élida Cristina
La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)
topic_facet Gestión de información
Competencias
Organizaciones
Transporte
Chaco
description En el mundo hay diferentes normativas que tienen como objeto garantizar el acceso y el derecho de acceder a la información, dentro de este derecho, teniendo en cuenta las actividades que las personas desarrollan, podemos preguntarnos ¿A qué información se necesita acceder? ¿De qué manera se lo puede hacer? ¿Quiénes podrían facilitar este acceso? ¿Con que restricciones nos podemos enfrentar? ¿Dentro de que marco normativo se puede acceder?
format Documento de conferencia
author Ruzich, Ana Delia
Ojeda, Sergio Luis
Del Rio, Silvana Raquel
Nuñez, Élida Cristina
author_facet Ruzich, Ana Delia
Ojeda, Sergio Luis
Del Rio, Silvana Raquel
Nuñez, Élida Cristina
author_sort Ruzich, Ana Delia
title La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)
title_short La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)
title_full La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)
title_fullStr La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)
title_full_unstemmed La gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del Chaco (Argentina)
title_sort la gestión y el acceso a la información y el conocimiento en organizaciones del transporte en la provincia del chaco (argentina)
publisher Universidad de Los Lagos
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28338
work_keys_str_mv AT ruzichanadelia lagestionyelaccesoalainformacionyelconocimientoenorganizacionesdeltransporteenlaprovinciadelchacoargentina
AT ojedasergioluis lagestionyelaccesoalainformacionyelconocimientoenorganizacionesdeltransporteenlaprovinciadelchacoargentina
AT delriosilvanaraquel lagestionyelaccesoalainformacionyelconocimientoenorganizacionesdeltransporteenlaprovinciadelchacoargentina
AT nunezelidacristina lagestionyelaccesoalainformacionyelconocimientoenorganizacionesdeltransporteenlaprovinciadelchacoargentina
_version_ 1765659704098291712