Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente

Se describe la historia de la Fiebre Amarilla en el mundo y la región del nordeste argentino. Se actualizan datos epidemiológicos de la patología y su riesgo de expansión. Se describen los principales mecanismos de prevención para hacer frente a la FA y se recomiendan acciones sanitarias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gorodner, Jorge Osvaldo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Médica Argentina 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28230
Aporte de:
id I48-R184-123456789-28230
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-282302024-12-16T11:34:32Z Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente Gorodner, Jorge Osvaldo Fiebre amarilla Enfermedades emergentes Riesgo epidemiológico Se describe la historia de la Fiebre Amarilla en el mundo y la región del nordeste argentino. Se actualizan datos epidemiológicos de la patología y su riesgo de expansión. Se describen los principales mecanismos de prevención para hacer frente a la FA y se recomiendan acciones sanitarias. 2021-06-30T18:44:42Z 2021-06-30T18:44:42Z 2015-03 Artículo Gorodner, Jorge Osvaldo, 2015. Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente. Revista de la Asociación Médica Argentina. Buenos Aires: Asociación Médica Argentina, no. 1, p. 23-25. ISSN 0004-4830. 0004-4830 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28230 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Asociación Médica Argentina Revista de la Asociación Médica Argentina, 2015, vol. 128, no. 1, p. 23-25.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Fiebre amarilla
Enfermedades emergentes
Riesgo epidemiológico
spellingShingle Fiebre amarilla
Enfermedades emergentes
Riesgo epidemiológico
Gorodner, Jorge Osvaldo
Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente
topic_facet Fiebre amarilla
Enfermedades emergentes
Riesgo epidemiológico
description Se describe la historia de la Fiebre Amarilla en el mundo y la región del nordeste argentino. Se actualizan datos epidemiológicos de la patología y su riesgo de expansión. Se describen los principales mecanismos de prevención para hacer frente a la FA y se recomiendan acciones sanitarias.
format Artículo
author Gorodner, Jorge Osvaldo
author_facet Gorodner, Jorge Osvaldo
author_sort Gorodner, Jorge Osvaldo
title Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente
title_short Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente
title_full Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente
title_fullStr Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente
title_full_unstemmed Fiebre amarilla. Riesgo epidemiológico de una patología reemergente
title_sort fiebre amarilla. riesgo epidemiológico de una patología reemergente
publisher Asociación Médica Argentina
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28230
work_keys_str_mv AT gorodnerjorgeosvaldo fiebreamarillariesgoepidemiologicodeunapatologiareemergente
_version_ 1832343482438516736