Registro cultural y espacio escolar
En el marco de una investigación en curso sobre la arquitectura escolar asentada en el sector chaqueño de la zona de frontera internacional en el nordeste argentino , se ha recolectado material que se considera colabora en el conocimiento de procesos históricos y sociales en los cuales participar...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27653 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-27653 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-276532024-12-16T10:42:36Z Registro cultural y espacio escolar Fossatti, María Elena Escuela Espacio Arquitectura escolar En el marco de una investigación en curso sobre la arquitectura escolar asentada en el sector chaqueño de la zona de frontera internacional en el nordeste argentino , se ha recolectado material que se considera colabora en el conocimiento de procesos históricos y sociales en los cuales participaron aborígenes . Se expone el producto de los informes confeccionados por docentes de la primera Escuela oficial de aborígenes del Chaco creada en 1922 en la localidad de Las Palmas en el Departamento Bermejo de la Provincia del Chaco propiciada para sus empleados por el Ex Ingenio Azucarero, que nació con el pueblo en 1882 , al que dio “vida” por más de un siglo. 2021-02-23T12:34:35Z 2021-02-23T12:34:35Z 2006 Documento de conferencia Fossatti, María Elena, 2006. Registro cultural y espacio escolar. En: 04 Jornadas de Investigaciones 2006. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 1-4. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27653 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-4 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Escuela Espacio Arquitectura escolar |
spellingShingle |
Escuela Espacio Arquitectura escolar Fossatti, María Elena Registro cultural y espacio escolar |
topic_facet |
Escuela Espacio Arquitectura escolar |
description |
En el marco de una investigación en curso sobre la arquitectura escolar asentada en el
sector chaqueño de la zona de frontera internacional en el nordeste argentino , se ha
recolectado material que se considera colabora en el conocimiento de procesos
históricos y sociales en los cuales participaron aborígenes .
Se expone el producto de los informes confeccionados por docentes de la primera
Escuela oficial de aborígenes del Chaco creada en 1922 en la localidad de Las Palmas
en el Departamento Bermejo de la Provincia del Chaco propiciada para sus
empleados por el Ex Ingenio Azucarero, que nació con el pueblo en 1882 , al que dio
“vida” por más de un siglo. |
format |
Documento de conferencia |
author |
Fossatti, María Elena |
author_facet |
Fossatti, María Elena |
author_sort |
Fossatti, María Elena |
title |
Registro cultural y espacio escolar |
title_short |
Registro cultural y espacio escolar |
title_full |
Registro cultural y espacio escolar |
title_fullStr |
Registro cultural y espacio escolar |
title_full_unstemmed |
Registro cultural y espacio escolar |
title_sort |
registro cultural y espacio escolar |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27653 |
work_keys_str_mv |
AT fossattimariaelena registroculturalyespacioescolar |
_version_ |
1832344811731943424 |