La competitividad de las estrategias de responsabilidad social empresaria hacia el consumidor : análisis en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Resistencia y del consumo responsable en sus usuarios
El objeto de esta investigación fue determinar si la aplicación de estrategias de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) generaba algún tipo de ventaja competitiva para el empresario que las practica. Para poder analizar una realidad más concreta, se estableció que el estudio se llevaría a cabo...
Guardado en:
| Autor principal: | Umansky, Sandra Natalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Estigarribia Bieber, María Laura |
| Formato: | Tesis de maestría |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/1705 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de la ventaja competitiva en los servicios ofertados de la empresa de transferencia de monedas Western Union
por: Casaretto, Bernardo
Publicado: (2024) -
El valor intangible del proceso proyectual en una organización
por: Minafro Spinelli, Mariana
Publicado: (2024) -
Propósito estratégico y ventajas competitivas : la puja entre Canon y Nikon por el mercado fotográfico
por: Alesso, Fernando César
Publicado: (2022) -
La RS: Pequeñas acciones, grandes cambios. Sector Turístico Hotelero, Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires
por: Balda, María Victoria
Publicado: (2015) -
¿Desafiar o Conformarse?
por: Ocon, Alfredo Leandro
Publicado: (2025)