Analysis of trajectories of graduates from the Faculty of Humanities and Education Sciences between 2011 and 2021
This paper presents the results of the project “Analysis of trajectories of graduates from the Faculty of Humanities and Educational Sciences (FHCE/ UdelaR/ Uruguay) between 2011 and 2021 and strengthening of professional profiles”. This project aimed to analyze the relationship between the training...
Guardado en:
| Autores principales: | Aguirrezábal Piccininno , Diego, Sotelo Rico, Eugenia, Rodríguez Sanabia, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8346 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo construimos la metodología?: desafíos e inquietudes frecuentes en los diseños metodológicos en comunicación social
por: Palazzolo, Fernando, et al.
Publicado: (2022) -
Aprendiendo a investigar: propuesta de innovación en torno al trabajo final de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos
por: Patrignani, Mariela
Publicado: (2023) -
Las políticas de egreso desde experiencias situadas : Producción de diagnósticos, aprendizajes y desafíos
por: Boix, Ornela -
Las políticas de egreso desde experiencias situadas : Producción de diagnósticos, aprendizajes y desafíos
por: Boix, Ornela Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Las políticas de egreso desde experiencias situadas: Producción de diagnósticos, aprendizajes y desafíos
por: Boix, Ornela, et al.
Publicado: (2021)